Da pena que hoy en día no puedas ir por la calle dando un puto paseo o a saber qué.
No tiene mucho que ver, pero ayer de tarde yo y un colega, nos dió por ir a tomar el sol a un parque, aquí en Gijón llamado los "pericones" y pillamos algo de beber, yo concretamente zumo de naranja xD el tema es que llegamos, mi colega se lia un porro y tal.
Poco más arriba había una manada de wuajetes de 15-16 años, bebiendo sin control y medio mamaos y no tardaron en empezar a chistar hasta que yo miré y una chika me llamó "Mongol" xD, yo andaba cascao curré estos dias de semana santa y venía todo roto y rayado y sin ganas de aguantar a subnormales. El tema es que siguieron diciendo tonterías y no me lo pensé me levante y me iba a encarar con ellos, serían 10 más otros 10 u 12 que andaban vomitando por todo el parque, reflexioné me pare me dí media vuelta, mi colega se acabó el porro, y llamé a la policia local, y cual fué mi asombro ? que me hicieron caso y a los 20mins estaban allí, así que me reí un buen rato mientras pedían documentación a todos esos niños estúpidos, que por cierto la mitad van a mi instituto.
Es acojonante tios, no sé pero a mi me inculcaron eso de tener respeto a la gente, y más a la gente mayor, los muy cabrones andaban vacilando a los ancianos que jugaban su partida de cartas o sacaban al perro, hay que tener huevos...