#89 Vamos a ver. nadie dice que no exista vida en el universo, es tan descomunal que las posibilidades son inimaginables, y evidentemente puede existir vida inteligente, de hecho si pudiesen venir hasta aquí tendrían que ser por lo menos muchísimo más avanzados tecnológicamente que nosotros.
Yo me hago varias preguntas.
La primera es por ¿qué una raza extraterrestre que puede viajar mínimo 5 años luz (Alfa Centauri) y no quiere que los vean, iba a dejarse ver poniendo luces exteriores en sus naves?.
Y digo que no quieren que los vean por que si quisiesen que los viésemos hay formas más eficientes que ponerse a dar vueltas por la noche con los faros encendidos.
Es más, si quieren destruir un cohete, ¿Por qué iban a destruirlo en tierra?. pueden esperar a que despegue y destruirlo cuando entre en órbita, de esa forma evitan que mundodesconocido.es difunda las imágenes de su nave de rallos láser.
La segunda pregunta es ¿Por qué todos los que han visto extraterrestres ven seres parecidos a los humanos?. dos ojos, dos piernas, dos brazos, andan erguidos, tienen pies y manos. claro, con esto me refiero a los avistamientos de alienígenas, no de ovnis, pero es que si hay gente que se inventa estos avistamientos también hay gente que se inventa que ha visto al bigfoot, el chupa cabras, el hombre lobo, vampiros y por supuesto ovnis.
La tercera pregunta es ¿Por qué hay que darle más credibilidad a unas imágenes con una calidad muy mala y en muchos casos perfectamente editables que a la palabra de un desconocido?, más teniendo en cuenta que hoy en día todo el mundo tiene una cámara bastante decente en el bolsillo.
Lo del cohete es evidente que son insectos voladores, de hecho el único argumento que se da para decir que es una nave espacial es que un fotograma en una de las torres supuestamente tapa parte el "ovni", y de ahí saca la distancia tamaño y velocidad.
El tema es que con toda la malicia del mundo ha obviado la superposición de imágenes. cuando haces una vídeo de tu mano moviéndose rápido, y vas parando los fotogramas, puedes ver que tu mano parece transparente, pues con una mosca asa lo mismo.
Yo no digo que no nos visiten, por poder todo es posible. pero estoy seguro de que si ese fuese el caso no nos enteraríamos.
Una civilización capaz de cubrir distancias estelares también tendría tecnología para crear "drones" del tamaño y forma de una mosca, por lo que podrían verte cagar sin que te dieses cuenta. y por supuesto sus naves ultra avanzadas no se estrellarían en USA y Rusia para que las guardasen los militares en el Área 51.
Te dejo un vídeo de Neil deGrasse en el que opina sobre el tema.