Detenido el Yoyas fugado desde noviembre del 2022 por violencia familiar

LmrZ

qué país más patético...

PD: Marlaska empujalmorranas

1
PuNiSheR-

España podrá dormir más tranquila hoy, gracias a Dios (Y nuestros impuestos).

1
oho

Luego subimos a los guardia civiles en un flotador de flamenco para capturar a los narcos

22
Sheraph

#FreeYoyas

estamos

Que pena de país, tardar tanto en detener a una persona que encima es famosa, no quiero ni pensar en casos de asesinos y otras historias

1
Netzach
butthead

Grande el yoyas, a ver si le dejan en libertad y puede formar otra familia a la que maltratar.

Carcinoma

Todos los que os estáis sorprendiendo de que hayan tardado tanto en encontrarle, me parece a mí que no sabéis quién es el Yoyas.

No queréis aceptar el hecho de que los mossos se han estado enfrentando a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos. Un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra…

26 1 respuesta
wasni

para detener al yoyas mil policias, ha per los seres de luz circulen circulen

ErChuache

Poco más y llaman a una compañía de Ultramarines para detener a este notas, no me jodas xddd

2
SRvictor

Faltaron los perros.

Y algún delfín.

Dredston

Dinero bien invertido.

Vs el Yoyas 1000 policías y un helicóptero.

Vs los mohas que van degollando gente en Barcelona y dando con el bate béisbol a otros hasta matar, para eso: es que la pulisia estamos atados de manos y pies, no podemos hacer nada.

9 1 respuesta
SRvictor

#42 A ver, desde 2018 curiosamente a la policía nacional le han subido el sueldo un 38%, siempre según el señor Marlaska.

Yo que sé, me parece curioso. Imagino que estén contentos.

Leoshito

Curioso como los de siempre dicen que no se sacan efectivos contra los que no comen jamón pero nunca ponen de ejemplo a la gente que se entera que los de ikea olvidaron un maletín con un millón de euros al montarles un armario; o a los que les aparece un Jaguar en el garaje; o a los que no saben dónde está su marido; o a los que atropellan a policias locales, se van a la fuga, se encierra en casa y luego te mandan a otros policías a decir que aire; los que no son capaces de descubrir quién es el enigmático M. Rajoy; etc.

1
tute07011988
8 2 respuestas
8Ball

Peto si gente con delitos parecidoa hay a patadas por las calles, te los encuentras, los detienes, los juzgan y listo. Eso debe ser fake, ese operativo no puede ser cierto por un delito tan común.

1
Shandalar

Docenas de policias para detener a un tipo que pegaba a su pareja.

Mientras tanto, la delincuencia y violencia callejera empeorando cada dia que pasa ante la pasividad del Estado. Todo perfecto.

1 respuesta
Horribeler

#47 como en los buenos narcoestados.

4
Netzach

#38

4
CAFE-OLE

Imaginad por un momento como de programada esta la mente de las personas. Para poder asimilar la disonancia cognitiva que provoca este hecho y el de los narcos de algeciras de hace dos meses.
La poblacion de este pais esta zombificada por los medios

5
BuLLeT_AZ

Igual, solo igual, el exceso de fuerza es una respuesta a que los haya toreado estos años y de esta no se les iba a escurrir. Pero poco probable, la policia en España no es que tenga mucho ego.

2 respuestas
1 comentario moderado
SoneT

Ya solo faltaban el equipo A y Colombo por ahí.

Ojalá esos dispositivos para delitos más graves, pero esos no dan publicidad, supongo.

KenHo

A este pavo lo han dejado estar a su bola un buen tiempo hasta que han decidido trincarlo. Ignoro el motivo. Pero es así. O ahora va a resultar que el Yoyas es Jason Bourne. Qué ridículo.

Pero si se sabía que tenía contacto con algún que otro familiar y estos le traían comida y vicios. Todo esto es una pantomima para luego sacarlo en todos los canales de telebasura.

Hanure

Es normal que haya muchos ardidos en mediavida con la detención del yoyas. Tener en cuenta que para varios usuarios mediavideros el yoyas era una referencia intelectual y un ejemplo de persona xD

Es triste pero real.

1 4 respuestas
GrimMcSlam

Ya me imagino cómo estarían en el cuartel...

"Os venís? Vamos ya a por el Yoyas"

Y claro, se apunta todo el mundo.

1 2 respuestas
KenHo

#56 Jajajajaj....¿Quién sabe?....A lo mejor se ha entregado el solito. En plan Edmund Kemper. Una llamadita....y alé....Que la Nacional y la GC no daban abasto con el jodido Punisher este.

Me han faltado Chuck Norris y Steven Seagal en el operativo.

CAFE-OLE

#56

2
Loler

#45 Carlos, di tu frase.

1
LadyTenTen

#55 Están ardidos porque han necesitado un despliegue colosal de medios para detener a un señor en chandal que se sabía de sobra donde estaba desde hace 2 años y que no ofrecía resistencia alguna, mientras que en otras situaciones mucho mas problemáticas que han acabado con ciudadanos asesinados, a la policía ni se le ve ni se le espera.

Y todo porque es un famosete de tercera.

18

Usuarios habituales