Hicieron falta 8 patrullas (Furgones y vehículos camuflados incluidos) Mossos/CNP y 1 Helicóptero en un operativo coordinado por la CNP, para la captura de este peligroso delincuente que lleva fugado por agredir a su pareja.
Madre mía, que gasto tan absurdamente innecesario de recursos para un solo hombre.
Poco mas y aparecen los de la Interpol, los geos y hasta la CIA
Si quiere que no le detengan tenía que haberse movido en patera. Nada de carreteras ni autopistas, de playa en playa.
El muy retrasado si no llega a hacer el numerito de esconderse en un chalet y vivir a lo Unabomber estaría ya casi besando el tercer grado. Ahora se va a comer la condena que tenía pendiente y los 2 años de anacoreta que ha pasado encerrado voluntariamente.
#2 Yo estoy flipando todo lo que necesitan para atrapar a un mindundi que estuvo en gran hermano xD
Ridículo.
Con esto el PSOE y los medios ya tienen para todo el verano como el año pasado con el beso del calvo y la espabilada esa.
Os imagináis estos despliegues y muestras de fuerza para toda la basura que tenemos en la calle pegando machetazos y demás? Ah no, que esos son votantes y hay que darles dinero y esperar a que suelten la papeleta.
Lo mejor es que hace años que se sabia que estaba en Anoia (en 2023)
https://www.pronto.es/noticias-del-corazon/famosos/carlos-yoyas-ano-desaparecido-57006.html#image3
Allí, el padre del ex gran hermano no dudó en protagonizar un agrio altercado con los periodistas, llegando incluso a amenazarles. Fayna Bethencourt siempre ha tenido claro que Carlos Navarro se esconde en una propiedad de su familia, concretamente en la zona catalana de Pineda de Armengol.
Los testimonios de los vecinos apuntan a que El Yoyas podría encontrarse en el área del Penedès, en Catalunya. Aunque también se mencionan avistamientos en otros lugares cercanos, como un bar en Sant Vicenç de Calders. Sin embargo, la falta de pruebas y el miedo de los vecinos a represalias han dificultado la localización y arresto del fugitivo. Aunque él mismo ha hablado con un periódico para dar su versión y ha mencionado problemas personales, su paradero sigue siendo un misterio.
Solo han tardado 12 meses la CNP en organizar este esperpento.
Ni que fuera el lute no me jodas, digo yo que con una simple pareja de la policia ya lo podian haber detenido, que no era tan complicado como para llevarte a 500 policías y un helicóptero, vaya fuerzas de seguridad del estado que tenemos