Detenido el Yoyas fugado desde noviembre del 2022 por violencia familiar

M

#55

21 2 respuestas
Hanure

#61 Mi experiencia personal me dice que es mas bien al revés en el 99% de los casos xD

1 1 respuesta
M

#62 si o que?

21 1 respuesta
JoDeR

Los vulcanologos se han pasado ahora a protocolos y reglamento policial.

Mediavia no deja de sorprenderme.

4
shardas

Con 2 del GRS ya era suficiente..

Sentry

Esto te lo soluciona @manselillo con 4 memes más.

Manselillo presidente.

Ponte un avatar anda, cuñado.

1 respuesta
keros

#63 Básicamente.
Queda claro quien está al mando y a qué país hay que obedecer.

2 comentarios moderados
Circos

#55

Tener en cuenta que para varios usuarios mediavideros el yoyas era una referencia intelectual y un ejemplo de persona xD

Por curiosidad, me puedes indicar un ejemplo de esto, o es una falacia?

tened*

1 respuesta
Hanure

#70 El yoyas era referente para la alt-right del foro y muchos lo ponían como ejemplo a seguir contra el feminismo y contra la inmigración hace muchos años, cuando el vídeo aquel en el que insultaba a la chica musulmana.

No me voy a poner a buscar hilos de hace años. Si quieres creerlo bien, si no también.

2
KenHo

Me das a elegir entre un gilipollas como el Yoyas, que no tiene ni media hostia, o cualquier musulmán/gente de jovenlandia....y aunque me joda decirlo, me quedo con el Yoyas.

ErChuache

El Yoyas de toda la vida de Dios ha sido referente intelectual de la Alt-Right mediavidera.

Y a mí el Real Madrid me compró por un pastiche. De las antiguas pesetas. Pero rompí la rodilla. Una lastima. :/

8
NigthWolf

Se supone que tiene 48 años y tiene cara de estar reventadisimo

Hanure

#73 Hilo del 2016: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/carlos-yoyas-gritando-muy-bueno-risas-aseguradas-571837

Mira algunas de las opiniones sobre el yoyas:

spoiler

Y no me voy a poner a buscar mas hilos sobre este personaje pero había mas.

Tenía a toda la alt-right del foro comiendo de su mano por mucho que ahora reneguéis de él después de que se demostrase que es un puto maltratador y un enajenado de mierda.

2 4 respuestas
DiVerTiMiX

XD

5 1 respuesta
Kirbos

#25 No es magia, son tus impuestos

ErChuache

#75 Lo que me suponía, el personal se limitó a decir que puto amo, el Yoyas es mi padre, que razón tiene y tú te montaste en la cabeza la película que se convirtió en el Jordan Peterson español para la olrait del foro.

2
wizar5

#75 para poner eso, más valía decir que no tienes tiempo ni ganas de buscar nada

2
willy_chaos

#61 Falta pintarle la banderita de españa en el uniforme

estamos

#76 lo de este tío es irreal, es un psicópata de manual

1 respuesta
8Ball

#81 por? veo yo todos los meses a algun amego pidiendo ir a prision, que alli esta mejor.

goLBeRLyyyn

#75 Cuenta del 21 hablando de hilos de hace 10 años, mediavida tienen que ser los mismos 100 usuarios todos con multis macho xd

El yoyas no ha sido referente para nadie, como mucho típico personaje al que de ves en cuando ves y te echas unas risas como el John Cobra u otros muchos personajes de la tele y en su momento caía bien (que no es lo mismo que admirar ni ser referente) por las gilipolleces que hacía y porque todavía no se sabía lo que le hacía a su familia (maltratos y etc).

5
FerPina

#75 pero esos comentarios van en relación a un video que este en el primer post del hilo.

Que sus acciones posteriores con su mujer no invalida en ningún momento lo que dijese en ese video y los comentarios van por ese video. Así que creo que escarbar y sacar esos coments están muy fuera de lugar.

Una persona puede decir cosas muy correctas que si luego hace algo mal, se criticara lo malo que hizo. Peor para nada invalida lo que dijese antes (a no ser que dijese una cosa y luego hiciese la contraria que sería hipócrita,) pero no es el caso.

1 respuesta
YokeseS

Le pueden las formas pero qué razón llevaba

El Yoyas siempre en mi equipo :wink:

1 respuesta
Tarles

Ahora reírse de las movidas de un notas que es un meme es tenerlo como un referente.

1
Jok3r

#85 Para mi alguien que agrede a su pareja y hace de la violencia su modus operanding es un puto cobarde de manual, es el típico que no veras vacilando a un mazao, pero si levantando la mano a su mujer.

En mi equipo, ni de coña, lo meto en el mismo ferri a Marruecos que los delincuentes de los que habla y se le llena la boca, son la misma mierda.

2
GoALma
2
KenHo

La mujer no es que deba de ser muy lúcida tampoco para fijarse y tener de pareja y padre de sus hijos a un mierda/retrasado/cobarde/garullo como este.
Pero bueno, hay que tener en cuenta de dónde venían....No sé de qué me sorprendo.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#89 ya te digo ,ella muchas luces no tenia me imagino que le ponían muchos los malotes pero después pasa lo que pasa

1 1 respuesta

Usuarios habituales