El zas en toda la boca no solo se lo ha llevado Alberto Garzón.
#2 Los antisistema extremistas quieren imponer su visión mediante la violencia. Lo de siempre.
Por favor.
#50 sigo aquí, tu sigue llorando por que te meten bans a tus cuentas y quieres pagar por quitarlos
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sistema-agros-incoherencia-como-sistema-punitivo-613379
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/no-tengo-la-opcion-de-reportar-609730
#69 Oh dios mio, que "ataque mas gratuito"
Ahora me mosqueo y no respiro.
Para ti pegarle una ostia a Rajoy es heroe nacional, xDD. Si tuvierais coherencia los "progres" del subforo no os pasaría esto. Pero el papel no os dura mucho porque se os cae la fachada cada dos por tres.
#70 pero si sigo diciendo lo mismo, me pase en lo de describirlo como héroe nacional, más que nada por que no siento ni pena ni simpatía por rajoy xDD me hizo gracia más que nada.
Con Garzón me pasa parecido, y la que me da pena es la mujer qe no tendría que sufrir algo así y más estando embarazada de meses y pudiendo haber pasado algo grave.
Dime donde en #1 he condenado esta acción? Cuando lo que he hecho es de ir que cada vez lo de las ideologías está llendo amas y nadie parece querer parar o reflexionar.
Pero seguid con el ataque hacia mi por poner una noticia sin más.
#71 Si fueras un "progre" coherente, cualquier acto violento te tendria que reproducir repulsa. Pero ya te digo, te pusieron un papel y eres mal actor.
En cuanto a la noticia, pues denuncia y a pagarle un buen dinerito al Garzon.
Le pasa lo mismo con garzon que con Rajoy, pero en un caso el que le zumba es "heroe nacional" y en el otro "y las estúpidas ideologías opuestas vuelven a resurgir con fuerza."
Lo de siempre.
#7 luego cuando los energúmenos vayan a llamarle puta a arrimadas a ver si dices tb que el pueblo catalán reacciona
Ahh no, que eso es sólo para los que no te gustan
Vaya con los #valors que os gastáis por el norte. Entre unos y otros vaya competición a ver quien es mas abyecto