Salir en coche es toda una aventura.
xDDDDDD
No entiendo lo que pasa en el último xD, es de esos que se quieren accidentar para cobrar pasta o es un indeciso o qué cojones? xD
Juas, lavan el coche y todo y se encuentran a la misma pareja q no sabía salir del aparcamiento (0:37), pero esta vez calando ambos el coche (2:06)... xD
Si se lo monta bien alguna agencia de viajes podrian sacar provecho a este tema.
Un dia en la carreteras de Rusia: retards que se tiran a los coches para cobrar el seguro, camiones circulando con solo 3 ruedas, Ak´s y hierros varios para intimidar a otros conductores, abuelos parando al bus mediante fuego a discrecion, cables del tranvia atrapa turismos e infinidad de trampas aseguradas cada 200 metros. Todo ello mediante chofer ruso sin carnet.
El precio incluye una hora al volante por una de las calles mas transitadas de la ciudad. En ningun otro pais del mundo podras atropellar 6 veces seguidas al mismo gilipollas. Recuerda que es totalmente viable ya que el coche dispone de una camara que graba constantemente, asi es que si ves que aparece el tipico retard y se te echa encima PISA EL ACELERADOR Y DISFRUTA DEL MOMENTO.
600 Euros + IVA. (incluye desayuno con Dimitri)
no se, lo del autostop me parece preparado y luego aparece el mismo tio y tia que se cambian de conductor en el minuto 0:48 - 2:14
Lo que esta claro que en Rusia se conduce de otra manera, que sea obligatorio llevar cámaras lo dice todo.
dioooooooss, que basto conducir por ahi, hay cada elemento que seguro que se ha sacado el carnet en una feria o algo, o directamente ni lo tienen xD
1:40 mi mundo ha cambiado. el primer ruso sarasa que veo. quiero creer que es cruce y no un pura raza.
hay que tener mala suerte para coincidir con el del 0:37 2 veces ( 2:05 ) y te la lie las 2 veces.
lo siento pero F
Que puta risa... estoy llorando joder. Que pena que no entendéis lo que dicen XDD
#21 ya bueno jajaja pero hay momento que es la risa
#20 Hombre, cuando le cagan el parabrisas o le echan el charco despues de limpiar el coche no hace falta saber ruso para entender lo que dice xDD
#20 Traduce anda, eres nativo no? Siempre me he preguntado a que se debe este tipo de pasotismo en la carretera xd, es en todos los ámbitos igual?
#22 Sí, lo soy! Los rusos en realidad conducen muy bien. Lo que pasa, que las careteras son una puta mierda. Pero sí.. hay muchos personajes jajaj.
#25 conozco a gente que fue ahi donde se sacan los carnets ( no hay autoescuelas, es como "policia de trafico") y decian tal cual:
- mira, yo soy tonto y no me lo voy a sacar estudiando, te pago el doble y me lo das
- 500€, pasalo a buscar dentro de una semana