Ha salido mal, procedo a cerrar el hilo
Ya me jodería montar una película para dejarnos 2 semanazas con la miel en los labios.
Que manía con hacer las cosas a tiempo. No te has leído el hilo de me voy a punta cana EN UNAS HORAS?
Imaginate que se va en 5 meses, a tomar por culo lo habríamos mandado.
#93 es bastante gracioso que comentará en este hilo de forma chulesca y que días después esté en una situación con una chica que me está dejando por los suelos. Así que suerte
#97 mucho ánimo! Y espero que aunq ahora todo lo veas mal se pueda arreglar o que ella tenga las ideas más claras.
Por cierto la chica vuelve a estar sin tener nada con nadie, ha mandado a tomar por culo al chico que comente.
He tenido que revisar 16 de las 22 paginas de mierda que posteo en 4chan para encontrar esto, espero que haya valido la pena el esfuerzo.
#102 ha ido a por el típico perfil de chulo de un polvo y adiós y siempre acaba con berrinches.
Pero luego no se da ni tiempo ni espacio para estar sola.
Por eso algo hay, nos lo pasamos bien y ella olvida todo lo demas.
#104 es difícil eso, probablemente acabe siendo tu amor platónico e ya, ya encontrarás a una mejor. La verdad es que tú situación me es bastante familiar
#105 la chavala me llamó ayer medio llorando por un problema grave, no de salud pero si grave.
Me dijo que por favor no se lo contase a nadie, que solo lo sabían sus padres y sus amigos de toda la vida.
De nuestro entorno nadie más lo sabe según ella, y mira que hay gente con la que tiene más contacto diario.
No sé cómo tomarmelo.
Dile que has conocido a otra, una adicta a la farlopa y por lo tanto la tienes que dejar por alguien peor. Eso la confundirá.
#117 tambien es cierto que a día de hoy cualquier chico o chica soltera siempre va a estar hablando con gente, no creo que eso sea algo malo per se