#317 Hay algo que se llaman historiadores, investigadores, etc... que se dedican a estudiar las cosas para saber que paso lo mejor posible. Yo no he citado curas, yo no he citado ningun estudioso religioso, mis fuentes son historiadores reputados en el tema.
Si a ti te ha metido un dedo en el culo un cura es tu problema, si tu odio a la iglesia viene por eso enhorabuena. Pero hay diferencia entre decir mato 1000000000 a ha matado 1000 ¿no? Bueno ya se, la verdad no importa, solo importa tu opinion.
Te repito para ver si asi entiendes mi postura. Hay grados de maldad, hay grados de daño hecho a la humanidad y el de la inquisicion esta magnificado. Joder, por la revolucion francesa murio muchisima gente en un breve lapso de tiempo ¿Debemos considerar que ha sido algo tan dañino como fueron los Nazis ?(Que es el grado que el carakol pone para la inquisicion)
¿Ha sido Fidel Castro tan dañino como los nazis?
Estais en un estupido mundo de blanco o negro, no veis grises ni terminos medios, sois unos radicales que no aceptais ningun punto de vista distinto de la idea que os habeis hecho.
#318 Lo tuyo es para que te mire un medico.
Eso, saca videos en youtube, es la unica fuente de informacion que tienes.
Mira te voy a citar "Yo no sabré mucho de historia, cometeré faltas de ortografía, pero se algo que usted no sabe, se quien soy y no necesito predicar lo que estudio, o lo que dejo de estudiar, porque las personas que tratan de hacerse ver superiores ante el resto de las personas, normalmente es porque les falta autoestima, y necesitan desprestigiar al resto para sentirse mejor consigo mismo. "
Esto es un foro, cada uno pone lo que piensa. ¿Tu no lo haces? Seras hipocrita, llevas haciendolo en todos los hilos que he visto y con mas virulencia que yo. Sin pruebas y basandote en mierda documentales.
Vuelvo a citar tu ejemplo:
Yo digo que Stalin es de Georgia, y tu me dices que si, es de Georgia pero es mentira en su gran mayoria para desprestigiar a los chinos.
¿Que es mentira en su gran mayoria? ¿Que es de geogria? O se es o no se es. En cambio el numero de muertes y supuestas torturas cometidos por la inquisicion es menor de lo que se piensa. Tu mismo has llegado a decir que estan al nivel de los nazis ¿Sabes que barbaridad de eso? ¿Comparas los seis millones de unos con los miles de otro? ¿Es que tu cerebro no da para mas?
¿Sigues sin entender por que se creo esa leyenda negra? ¿Sigues dudando de que exista? Yo nunca he dicho que sea catedratico, es mas, si leyeras mis posts verias que digo que se poco de historia aun despues de años de estudiar solo eso, pero cojones, si tu dices tonterias en un foro te respondere y si te molesta que te respondan te jodes.
Y si se probara que los Nazis mataron menos gente de lo que se piensa en la actualidad si pensaria que hay una leyenda negra y habras visto que hay numerosos grupos revisionistas de este tema, aunque a mi me parecen trasnochados y que intentan manipular pruebas bastante obvias de que esto sucedio.
Ale, sigue intentando sacarme de quicio con tus ataques personales.