La diputada de Podemos Victoria Rosell exige...

vinilester

La diputada de Podemos Victoria Rosell exige a un empleado de Aena la apertura 'inmediata' de una Sala de Autoridades

El uso de las salas de autoridades de los aeropuertos no está permitida a los diputados, sino que su uso es restringido y además debe ser abonado por el organismo que lo solicita

El incidente se produjo en torno a las seis menos cuarto de la madrugada, cuando la diputada y ex juez pidió primero en el mostrador de Iberia y después en el de Información de AENA que abrieran para ella "inmediatamente" la Sala de Autoridades del aeropuerto de Gran Canaria. La petición, según las mismas fuentes, se hizo con una actitud de soberbia.

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/25/56cf1af7ca4741c82a8b456f.html

Si hay algo peor que ser casta; es pretender serlo y quedar como una mierda.

Mako666

http://cadenaser.com/emisora/2016/02/25/ser_las_palmas/1456397081_651025.html

Tiempo record, hoyga. Ni un reply.

3 respuestas
Leoshito

¿Ex-jueza? Algo haría.

Yo, en lo personal, me creo más la palabra de un trabajador que se juega el puesto si miente al de un político.

2 respuestas
N

#2 Entonces, ¿creemos a Rita porque dice que ella es inocente?

3 respuestas
vinilester

#4 Vaya pregunta.

Es que no te sabes la formula?
Segun+depende= vara de medir

W

#1 +1.

Vaya ínfulas gastan en Podemos.

Mako666

#4 ¯_(ツ)_/¯

S

Estos de Podemos son como nuevo-ricos, pero en político.

mrphy

El pueblo llano ni sabiamos que existian esas salas en los aeropuertos. Es casta

Chewirl

Esa sala sólo la usa Soria y los jugadores de la UD Las Palmas quien se ha creído que es... :psyduck:

1 respuesta
mollo85

Me encanta como estan atentos a cada minucia por mierda que sea para saltar los de siempre xD es tan ridiculo que es inevitable reirse, y comparar estas cosas con la verdadera mierda que hay en otros partidos eso si da miedo, no risa.
Lo curioso es que de ciudadanos apenas sale nada, será que nadie los mira con lupa a ver si cuando cagan se dejan resina al limpiarse o si les huele demasiado fuerte el aliento por la mañana...

1 respuesta
benjajim

Que pronto maman la soberbia los de Progremos ... estos no eran el pueblo y tal?

choper

Me cago en todo.. ni Rita Barberá. Que ilegalicen Podemos cuanto antes copón.

O

#11 ahora supon lo contrario, que la que ha armado un pollo es alguna del PP, e imagina la que estaríais dando ahora mismo con que son casta y se creen que tienen mas derechos que nadie.

Reconoce que se les están yendo un poco las cabras al partido del pueblo.

Y por decir que se le están yendo las cabras quiero decir que no veas como atufa ya su ansia de poder para poder hacer lo mismo que la casta que tanto criticaban, entiéndeme.

2 respuestas
T
#4NateRiver:

#2 Entonces, ¿creemos a Rita porque dice que ella es inocente?

Pues obviamente, deberias creer a Rita, de momento es presunta hasta que sea juzgada. Otra cosa es que con la cantidad de pruebas, documentos filtrados, declaracione de personas cercanas a Rita y detenciones en el entorno de Rita decidas que no le crees.

Que decidas dar credibilidad a todo lo que se dice en ELMUNDO de un suceso de esta persona de Podemos con detalles como si ha sido con soberbia o no y el nivel de la misma (Mucha soberbia ty "de muy malas formas") todo por que lo han indicado "unas fuentes". Pues ya cada uno mira donde poner su liston sobre lo que son pruebas concluyentes o no, pero no seria mucho pedir que al menos se mantuviese en esa escala.

Me parece de coña que pretendas comparar los dos casos. Ademas de que uno es por corrupcion y otro por la subjetiva interpretacion de si hacen las cosas con soberbia o no.

#14o4color:

ahora supon lo contrario, que la que ha armado un pollo es alguna del PP, e imagina la que estaríais dando ahora mismo con que son casta y se creen que tienen mas derechos que nadie.

Siempre venis con el mismo victicismo pero aqui los pollos por reportajes dignos de Salvame siempre los montan los mismos por las mismas mierdas y para atacar al votante no al partido ("imagina la que estaríais dando ahora mismo..").

En cualquier caso si tan consciente eres de lo mal que esta armar el pollo por estas tonterias ¿No seria sensato recriminarselo a esos usuarios que segun tu hacen eso y no hacerlo uno mismo?

1 respuesta
W4R__

Joder, hay gente que tiene que tener una APP para el movil o algo para que cuando abran un hilo hablando de sus amigos neo comunistas les suene una alarma y vengan a "desmentir" todo al momento.

2 respuestas
Leoshito

#16 Teniendo en cuenta que los centristas sensatos parece que estén en un TS para venir todos a postear en fila con el mismo argumento y comiéndose la polla entre ellos retroaliméntandose, no lo vería extraño del todo.

choper

A-la-car-cel coño...

Tukaram-Man

Aqui nadie excusa a la vieja casta, pero visto lo visto, han tardado -1 en aprender lo mejorcito de los que tanto denostan, vamos.

MaikelNait

Oye tú, que educación es esa? para ser una jueza debería saber que las cosas no se deben pedir así. Cuanta soberbia de la nueva política.

T

Sin embargo, Victoria Rosell no quiso atender a las explicaciones y se marchó dando la espalda a la persona que le estaba explicando el procedimiento.
"no atiende ni quiere escuchar, por lo que se marcha dando la espalda. Previamente se había acercado al mostrador de Iberia, con la misma actitud"

Me habeis convencido. Ya no les voto, cuanta soberbia.

Kagnaska

#3 +1

S

Esta noticia me la creo, no es como si fuera la noticia inventada del día de Podemos. Esta fijo que es real.

vappatixihm

Buah, no sé me ocurre nada más ruiz, yo la ponia de patitas a la calle.

Y habrá algunos que se lo creerán y todo xdddd

Tael

Las noticias antipodemos son ya como los Call Of Duty: mierda producida en serie y solo apta para niños rata.

RusTu

El parte del trabajador de AENA

T

¿Y no la va a juzgar la Fiscalia/Audiencia Nacional por tal cantidad de soberbia?
Estos rojos soberbiosos...

B

joder con los cms

garlor

si yo fuera diputado iria todo el dia con una camara/micro encima

Laserazul

Yo he llegado a tener pifostios en el C4 ¿me abrís un hilo? :qq:

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Theta
  • choper
  • Hipnos
  • Link34
  • vinilester
  • Mako666