#15 no es la primera vez que lo explico, pero imagino que nunca son suficientes veces, ahí va una mas.
Para mi una gilipollez como esta no sería tan criticable si hubiera ocurrido en cualquier otro partido, no me pronunciaría, no lo consideraría relevante.
Pero cuando se planta en el escenario político un partido que tacha a los demás de corruptos, antiguos, fascistas, clasistas, etc. y ellos prometen ser el cambio humilde, del pueblo, que piense y mire por la gente de la calle, que nunca se les van a subir los cargos a la cabeza, que nunca van a olvidar que vienen de familias humildes y principios honestos, etc. y a los meses de tener un cargo político ya te ves a una mongola con aires de "Ábreme un acceso especial del aeropuerto para mi", tratando con desdén y de forma altiva a un empleado que come ventanilla y pone buena cara... Ahí es donde se me afila el colmillo y me entra la risa floja.
Es algo así como lo que me pasa con mi suegra y la religión. Mi suegra es tremendamente religiosa y le doy unas brasas inmensas con temas de pederastia o de corrupción en la iglesia. Porque en ellos me resulta mas risible.