Tramboliko. Si al menos fuera un canto agradable...
Te impacta que haga eso, pero no un tio sentado al lado con un zarcillos de plumas y dos sentados atras con la barbilla tatuada. Son sus costumbres y hay que respetarlas
Coño ¿no habéis oído nunca una haka?
No veo nada raro en reivindicar la cultura tradicional neozelandesa en su propio parlamento.
Me da mucha envidia. En su parlamento entran como mucho 50 subnormales o así y nosotros tenemos más de 300.
#8 No se el contexto, pero me resultaría igualmente raro ver en nuestro hemiciclo a Rufian bailando una sardana o Aitor Esteban un aurrescu.
los ingleses siguen pensando que porque no arrasaron con esos indigenas como hicieron con todos los demas.
Creo que ya va siendo hora de que alguien les diga que lo de la haka da cosita. Dejamos de ser monos hace como cuatro millones de años, los berridos ya no.
Venga hasta luego xD (Y por eso no hay que darle ni voz ni voto a las minorías. )
#13 Lo bueno es cuando oigas eso a la lejanía te da tiempo para correr y escaparte
Es un cántico de guerra que revindica su cultura, es su parlamento y se lo follan como quieren, panda de maricones.
#23 Siempre me ha sorprendido como los otros equipos se quedan mirando ahí delante en silencio.
Lo que tenían que hacer todos es imitarles burlándose y descojonandose .
#28 si un diputado de repente se pusiera a cantar verdiales estarias aqui el primero diciendo que si somos el hazmereir del mundo.