Muchas gracias a todos por los consejos
#31 Por curiosidad, ¿cómo acabó esto? Estaba buscando cosas en el foro y me ha parecido curioso tu caso...
#33 ostras hace tela de esto jajaja.
Pues mira, al final el seguros e desempleo le salió mal, porque estuve unos 10 meses en paro ( nunca más lo he estado) y amortice de sobra el pago, ya que llevándoles cada mes la vida laboral, pagaban ellos la cuota de hipoteca integra. Así que salí ganando.
Y ahora pues al final poco a poco juntando para amueblar y ahora viviendo con mi pareja y 2 enanos.
Pues realmente el tipo estaba por objetivos allí en la oficina y duró allí 4 o 5 meses más. Cuando e fue, el amigo de mi padre, me pudo suavizar las condiciones del prestamo. Obviamente, hace ya muchos años que acabe con el.
#34Shaka:Pues mira, al final el seguros e desempleo le salió mal, porque estuve unos 10 meses en paro ( nunca más lo he estado) y amortice de sobra el pago, ya que llevándoles cada mes la vida laboral, pagaban ellos la cuota de hipoteca integra. Así que salí ganando.
Música para mis oidos, grande.
Le mandas un email al del banco y le dices que l te lo devuelven o vas al supervisor bancario y le cuentas que te han obligado a contratar cosas y lo que han hecho con el seguro. Copias al departamento legal. Que será legal@cajasol
#36 hace ya 11 años del tema. Lo han revivido jejejee yo es que soy muy educado y respondo :p
#1 Son unos usureros. Seguramente en las condiciones que firmastes estaba algo asi.
Busca informacion sobre eso, porque las clausulas abusivas no tienes porque pagarlas.
#1Shaka:Directores de banco
en los bancos los que te atienden son vendedores. y con el peor que puedes hablar es con el director del banco ( que es el mejor vendedor de la sucursal )
siempre me ha gustado la gente que fanfarronea hablando de vendo de hablar con el director de mi sucursal XDDDDDD te la meten doblada y encima piden mas XD