Bueno, voy a hacer una crítica a algo que todos conocemos: la discriminacion positiva de las mujeres en el mundo de las discotecas.
Con esta discriminación me refiero a por ejemplo esto (que es lo que me ha hecho cabrearme tanto hoy, un evento del tuenti):
Atencion gente fiestera, pedofas, cierrabares y demas adictos a la noche...tengo el inmenso placer de deciros que este fin de semana volvemos con...
AMERICAN PIE PARTY!!!
Despues del gran exito de la fiesta el pasado viernes 18 vuelve el mejor speaker, los xupitos mas sensuales, los concursos tipicos con unos buenos premios
No te lo puedes perder y mas si no pudiste venir a la anterior, incluyendo la novedad de que si enseñas tu carnet universitario te invitamos a un xupito!!!
A que esperas diselo a tus amig@s y vamonos de fiesta a LEMON.
-Jueves: Barra Libre (00:00-02:30)
Chicas 5 euros y Chicos 10 euros
Lista de MARTIN CATALAN
Esto no es nada nuevo, todos sabemos que es negocio, y que hacen mas caja. Por el lado de los empresarios, pues lo veo normal, es una manera de sacar pasta y punto. Pero por el lado de las mujeres, lo veo como una hipocresía. No veo a ninguna mujer con afán de pagar lo mismo que un hombre, pero si a muchas que quieren cobrar lo que un hombre (en cuanto a dinero se trata, pues hay otros temas de desigualdad con otras discriminaciones positivas para la mujer, y las mujeres no hablan mucho que digamos).
Se que siempre habrá mujeres en contra de esto, no estoy generalizando para nada, pero no se puede negar que la inmensa mayoría lo acepta, lo ve "normal" y se aprovecha de ello, y mas tarde cuando van al curro quieren cobrar como el tio que tienen al lado y que hace lo mismo que ella.
No se porqué no esta tan mal vista la discriminación positiva, pues es una discriminación encubierta, y con otros aires, pero no deja de ser discriminación.
Que opinais, discriminación positiva si, o no?
PD: supongo que será un tema ya tratado bastante, pero he visto el evento y he petao en llamas, y tenia que decirlo.
PD2: no salgo apenas de fiesta, por no decir nada, asique directamente no me afecta el problema, pero lo veo injusto.