Discriminación positiva en discotecas

X

#210 Siempre viene bien un seguro anti-ban. Por si las moscas... XD

Soldier

#31 Derechos fundamentales... obligan a todos.. incluido a los empresarios.. xDD leete el art. 14 CE

1 respuesta
D4rk_FuRy

#212

Los españoles son iguales ante la ley

1 2 respuestas
X

#213 Y las españolas. No vaya a ser que...

1
B

yo en vez de hacer pagar a las mujeres, les pediria que entraran sin ropa...verias si habria clientela o no...xDDD

dovitodkb

Supongo que lo harán para que haya más chicas y que atraigan a más chicos que les inviten a unas fantas extra. Y seguro que el recinto será un campo de nabos a pesar de la oferta xD

No me gustan las discotecas y voy escasos meses al año, ni idea si tengo razón.

M

Es lo que tiene que todo esto esté lleno de babosos, que da puta pena ir por los garitos viendo como un grupo de 10 tíos se comen a miradas a una simple mujer, da puta PENA.

Barcalo

Yo voy poco a las discotecas sino es que valla con alguna amiga o alguna fiesta que se organice en el grupo de amigos paso no es algo que me llame mucho pero me parece una putada que los tios tengamos que pagar más. Da pena ir a sitios asi y ver que a pesar de que sea mas barato para las tias haya mas tios que tias y encima todos babenado por la misma...

Ademas desde cuando la Discriminacion es buena?? ni positiva, ni na cualquier tipo de discriminacion me parece mal

Soldier

#213

De ahí que el Tribunal Constitucional admitiera en su Sentencia 108/1989,
de 8 de junio, antes citada, que la autonomía de los sujetos privados sí está limitada «por la prohibición de incurrir en discriminaciones contrarias al orden
público constitucional, como son, entre otras, las que expresamente se indican
en el art. 14 CE». Lo cierto es que la contundencia de la fórmula constitucional
(«sin que pueda prevalecer…») no autoriza a excluir sin más de su ámbito de
aplicación las prácticas discriminatorias privadas.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • totespare
  • Yandr0s
  • aleG
  • M4k4rr0n1
  • SpyGame
  • Pachy