#426 Y quién ha dicho que no es un hecho? Lee bien lo que escribí porque lo puse bien claro. Lo de los problemas de las mujeres-hombres creo que también lo he dejado bastante claro.
Un ejemplo, venía en coche de hacer unos recados y en la Ser estaban entrevistando a una mujer (directora de una asociación o algo, no escuché el principio de la entrevista). El caso es que ella asegura que todo eso de las denuncias falsas que intentáis demostrar es mentira y que sólo el 0.5% de ellas lo son; también que las mujeres siguen desamparadas judicialmente y que cada vez se denuncia menos porque ellas mismas no confían en el sistema. Yo personalmente no veo las cosas así porque estoy casi segura de que más del 0.5% de las denuncias por violencia de género son falsas, pero veo las cosas con perspectiva y puedo apoyaros al mismo tiempo que digo que sí, que las mujeres están desamparadas, y es cierto que habrá muchas hdps intentando simplemente joder al marido y salirse con la suya pero las que de verdad están maltratadas y jodidas no tienen huevos de denunciar y cuando lo hacen (porque ya no queda otra, es o eso o que las maten) reciben 0 ayuda si no es por parte de un abogado contratado por ellas mismas. Y esto te lo digo por experiencia personal, que he visto a la policía pasarse por el forro la protección ciudadana con una mujer maltratada porque simplemente su exmarido "les caía bien". Es que se pueden defender ambas cosas y no hay que escoger bando, eso NO es igualdad, desde luego.
Y a estas cosas me refiero, he dicho abiertamente que os apoyo en vuestra lucha por la discriminación que sufrís en muchos aspectos PERO que creo que estáis empezando a confundir cosas (repito NO todo, pero ALGUNAS cosas sí) y ya saltáis.
El vídeo no me hace falta verlo, #394 es mi novio y lo vi con él xD.