Discusión un tanto estupida pero....

Slash

Esta noche en mi bar hablando del pes6 con un amigo de mi hermano nose como coño hemos acabado discutiendo sobre en los juegos de pistolas tipo halo, cs, ellos decian ke tienes mas control si juegas con una consola ( mando ) y yo les decia ke no ke se tiene mucho mas control, velocidad y precisión con un pc ( ratón ) y les decia ke alguien ke sepa jugar con un pc y con la consola jugara mejor con el pc. Tb dijimos ke si jugasen un 1vs1 a un juego uno desde pc y otro desde consola kien ganaria? yo les decia ke ganaria siempre el de pc ( si hubiese un rankin de jugadores de consola y ordenador ke jugasen el nº 8 de consola contra el nº 8 de ordenador por ej. ) Vostros ke opinais???

Resumen para vagos:

1º ¿ Con ke se tiene mas control en los juegos tipo cs, halo, con un pad o con un teclado y un raton ?

2º ¿ En un 1vs1 de uno de consola vs 1 de pc ( de nivel similar ) kien ganaria ?

Respuestas:

1º Con teclado y raton
2º Ganaria el de pc ya ke tiene bastante ventaja al apuntar con ratón.

¿ Ke opinais vostros ? porke yo a estos 2 no les hacia entrar en razón. Se ke la discusión es un poco chorra xo eske yo lo veo muy claro y estos me han rayado mil

JuAn4k4

Habra jugadores que jueguen con teclado al cs. ¿ No ? xD Algun koreano de estos flipadisimos..

A

El del raton ya que la sensibilidad de la muñeca no te la da ningun joystic de mando...

F

1º Con teclado y raton
2º Ganaria el de pc ya ke tiene bastante ventaja al apuntar con ratón.

NeCkiL

el 8 en pc contra el 8 en mando ganaria el pc seguro.
pero esperate que no sabemos el nivel que habra en mando. xd

DArgo

Siempre gana el pc

Juanjolopezv

ahora con la Wii lo mismo surgen niños prodigio Koreanos con el pulso y temple de un sniper pr0 xd

A

o con chetos incorporados al nacer, siempre que no hayan sido cultivados cientificamente

Maxur

pc pwnZ isi consola <-- l2p n00bz

HIMOTEN

otro post ak/colt.

el pc.

¿quien corre mas un caracol o un leopardo?

Maxur

#10 el nucleo del sol porsupuesto.
pd: NO! el de la venus pwnea.

Juanjolopezv

el futuro esta en koreanos con el genoma modificado para hacerles nacer con reflejos suprahumanos xd

-rabocop-

parece ser que al ut3 podran jugar los de ps3 contra los de pc, o algo así leí.Así que solo tendras que esperar un poco para saber la respuesta :)

ChemicalX

tus amigos estarian pensando en el tipico shooter de consola que tiene autoaim incorporado para facilitar la vida al jugador, pq si tuvieran que hacerlo a mano esta claro que no defenderian el apuntar con un mando ni de coña (amos yo recuerdo cuando tenia que apuntar en el goldeneye con el mando de la 64 q se supone q era la leche y...ejem...)

SiL3X

eso no se pregunta , claramente con el Raton joder xd

69SHeiK69

1º Con teclado y ratón
2º El de PC, ya que se hace menos ortopédico el apuntar con ratón

Slash

#14 ke va si eso tb ha salido yo les he dicho ke bueno si sale lo de apuntar automatico pues vale entonces si ke puede ser mas facil en consola xo eske ellos me hablaban de apuntar manualmente

Tig

A lo largo de todos estos años he aprendido una cosa: no discutas de juegos de ordenador con la gente, y menos aun de juegos de apuntar, y menos aun del todo de counter-strike.

Porque

a) todo el mundo es semi dios a todos los juegos
b) todo el mundo es muy bueno apuntando
c) todo el mundo es o era el mejor de su cyber y te metería una paliza.

Antes aun me molestaba en discutirles que para cuando me vieran les habría matado 3 veces por la sencilla razón que he jugado infinitas más horas que ellos y que he competido y tal, pero luego ya les miras, afirmas sorprendido y maravillado e intentas cambiar de tema.

Y esto es porque las gilipolleces que dice la gente que no tiene ni puta idea sobre el counter son monumentales, pero como no conciben que existe un nivel superior (el de la competición nacional), pues te rebaten cosas obvias para cualquier gamer con argumentos estúpidos y encima se creen en posesión de la verdad.

Hace ya mucho que tampoco me junto con gente que discuta de counter, pero vaya.

M

A los shooters gana uno jugando con teclado y ratón y a uno de fútbol por ejemplo gana uno con el mando.

cl0ud

#18 Pero no solo juegos de ordenador, uno habla del Pro y era invencible, habla del Metal Gear y se lo paso en 15 mins y porque tenía que ir al baño, etc etc.

De todas maneras con un teclado y un ratón se apunta muchísimo mejor.

M

En FPS gana de calle un pc...

Tig

#20 por eso está el apartado a)

a) Todo el mundo es semi dios a todos los juegos

:P

ShindoHikaru

#1 ¿Tus amigos han jugado a juegos tipo CS en PC?, porque no tiene sentido que piensen que unmando tiene tanto control como un raton.

De hecho el ejemplo es claro, una pantalla con muchos iconos y una carpeta, uno con mando y otro con raton, ¿quien consigue meter todos los iconos uno a uno en la carpeta?, esta claro que el del raton xDD (vaya ej mas tonto pero bueno.)

Saludos!

D

#23 Para nada es tonto tu ejemplo, pero como bien dice por arriba: PC > Consola.

Miahu

Yo creo q se juega mejor con el ratón q con un mando.

Soltrac

Hay una máxima que dice:

"Todo jugador es una máquina jugando al PRO"

En serio, yo me encuentro a gente, amigos de amigos que siempre me dicen, cuando quieras un pro que te parto y lo más que han jugado es contra sus coleguillas paketes ^.

robinho10

yo creo que con el PC, con el mando no ganas a un con pc ni de coña....

SiCk

Pc sin duda. De hecho si yo me compro alguna vez la xbox360, me pillo mando y teclado xD si no es que no voy a saber ni jugar.
Yo jugé al GOW por inet en casa de un colega y con el mando es una AUTENTICA mierda. Sin embargo mi colega dice que cuando te acostumbras es más facil que con ratón. Puede ser que sea más facil, pero no mejor xD

Por cierto, lo de #20 es aplicable a todos los juegos. Tenía un compañero de clase que no había jugao casi a shoters y yo alguna vez le contaba que jugaba al dod (de esto hace años...) y el tio convencido que me ganaba y yo: pero tio, que juego casi todos los dias dos horas (snif, 1.3, snif), es extremadamente poco probable que me ganes xD
Y hasta el día de hoy cuando le veo me sigue diciendo "el otro día me hice un..." y manteniendo que me gana. xD Ya nos lo tomamos a coña. xD

bakanly

El pc ownea a la consola.

X1N0

Con el raton y teclado se juega muchisimo mejor, no hay discusion alguna. De hecho hasta las consolas eliminan los mandos, la muestra es q la Wii (playing is believing) ya no utiliza el mando que conocemos normalmente, estoy deseando jugar el CoD 3 con ese mando!