De pequeño, solía practicar autopsias y experimentos ( por el bien de la ciencia ) a diferentes insectos que me encontraba por el campo .. creo que eso me ha marcado, pordios
MOSCAS:
Una de mis aficiones favoritas era tomar moscas como mascotas, arrancarles las alas y observar cómo andaban cual bichos comunes y pedestres. Las solía transportar (no mucho tiempo, nunca me duraban más de un día) en estos huevecillos amarillos que contenían la sorpresa de los huevos Kinder. También las inmovilizaba y las quemaba con una lupa, el olor a carne quemada era impresionante.
SALTAMONTES:
Cuando me aburría por el campo, solía coger un tarro y llenarlo de saltamontes. Tardes y tardes enteras cogiendo saltamontes me hicieron un gran experto en la caza de estos insectos, con los que llenaba tarros y tarros enteros de cristal (eso sí, con la tapa agujereada, para que pudieran respirar, con saltamontes asfixiados uno no podía divertirse).
Con éstos hacía de todo: los quemaba (echándolos en el fogón o directamente con el mechero), los mutilaba, les cortaba la cabeza con un pequeño hacha, o sin más los dejaba morir de inanición o víctimas del canibalismo en el tarro (docenas y docenas de saltamontes brincando por las lisas paredes de cristal, unos sobre otros; al cabo de unas horas ya lo hacían con menos entusiasmo).
También, al igual que con las moscas, les ejecutaba en la "cámara de gas", ello es, llenando el bote de humo, insecticida, etc.
estoyenfermo pero, quién no ha masacrado hormigas con la lupa y el rayo de sol que levante la pata ..
PD - mi última victima acaba de ser una cucaracha tipical spanish de las negras .. joder la he pillado en el pasillo, raudo y veloz he dirigido mi pie justiciero sobre tan asqueroso insecto, aplastado pero no muerto, me he dispuesto a torturarlo con las cerillas de mi madre. Creo que aún sigue retorciendose ahí fuera
Buenas noches