Lo que pasa es que los niños lo tienen todo ahora a la carta y sin anuncios con Disney plus.
Nunca me ha dicho nada este canal, igual me pilló justo en la edad o algo, porque recuerdo tener cable y verme el Cartoon Network. Eso sí, lo flipaba de crío los sábados con el club Disney este de Tele5.
#36 yo igual, es un canal que nunca he consumido, en mi caso como tu era cartoon network, fox kids/jety y buzz era lo que consumía y al igual que tú, el club Disney, el club megatrix era los fines de semana obligado
#26 cerró en España. Pero Cartoon Network es de las pocas que siguen haciendo buenos shows, no sé como estará el percal ahora ya que no sé que shows están haciendo más allá de Fiona y Cake.
Sencillamente le sale mas rentable cambiar sus servicios a paga incluso canales de contenido infantil.
pues es preocupante pensar que los niños ya no se hacen pajas viendo a hanna montana, a saber con que se estaran ahora haciendo las pajas
yo me recuerdo que me solia hacer la pajilla al volver de clase viendo los vigilantes de la playa con mich bucanan
#46 Quién haya crecido con este canal tiene 20 años no me jodas xdd
La mayoría del foro crecimos con el Club Disney de La 1 y Telecinco
Nunca fui de Disney Channel aunque si que me tragaba el Club Disney tanto en su epoca en La 1 como en Tele5. Cartoon Network en su momento fue la HBO de los dibujos animados.
Me dolió mas en su día el cierre de Cartoon Network, el destrozo que se le hizo al canal buzz, la guarrada de cambiar jetix por disney XD o lo poco que llegó a durar animax. Si, fui el afortunado que sus padres tenían Auna (luego pasó a ser ONO) en casa.
#47 esto es. Jordi Cruz derrapa un poco. Durante los años de su emisión de Art Attack la gran mayoría lo veíamos en Telecinco en donde ganó fama, ya que no muchos afortunados tenían alguna plataforma de pago que incluyese Disney Channel (Canal Satélite Digital o Vía Digital)
En cualquier caso siempre odié Disney Channel por tener la mosca más incómoda y gigante de todos los canales de TV. Se comía casi un cuarto de pantalla.
Y actualmente era un canal que daba bastante pena. Siempre que lo he ojeado echaban alguna serie casposa de niños pijos blanquitos en el instituto o en el colegio, o la nueva animación horrible de Mickey Mouse, o alguna serie infantil hecha para niños con retraso mental. Bien cerrado está y que dejen más espacio para la TV en abierto.
Entiendo que durante sus primeros años en abierto fueron las delicias de los late millenial, pero no creo que durase mucho esa época.
#47 Yo soy del 90 y en gran parte crecí con Disney Channel (entre otras).
Lo que pasa es que Disney Channel en sus inicios y durante bastante tiempo fue de pago, por eso mucha gente de mi rango de edad, ni sabía de la existencia de este canal.
Pero Disney Channel, CN, Fox Kids, etc. Eran canales de la época de los 90.
Los tiempos cambian y la TDT está condenada a desaparecer, unos tardaran más que otros pero no va a quedar ni el tato. Lo que pasa es que antes lo pagábamos viendo anuncios y ahora lo pagamos directamente... Que tampoco me parece mal si no se suben mucho a la parra.