Disney Channel cierra

Dry-Prime

Lástima que los críos ahora miran Youtube y ya no ven tele, poco a poco irán desapareciendo estos canales míticos.

25
Overwatch
8
aren-pulid0

lo que pasa con canales que pierden audiencia y no son altavoz politico del gobierno de turno

20
jonhy_walker

Siempre es una pena que cierren un canal gratuito.

alexkanter

El 27 de noviembre de 2024, The Walt Disney Company Spain anunció que, a partir del 7 de enero de 2025, Disney Channel cesaría sus emisiones en TDT y en los operadores de pago,1​2​ debido a la decisión de potenciar su servicio de streaming Disney+. No se reveló inicialmente qué canal lo reemplazaría. Sin embargo, a las 00:00 del 7 de enero de 2025, tras el cese de las emisiones de Disney Channel, comenzó a emitir Squirrel. El lanzamiento de Squirrel incluyó una breve promoción que anunciaba la llegada del nuevo canal, cuyo contenido se centraría en el cine. La primera película transmitida en el canal fue Love Happens.

3
Tarles

Y nada de valor se perdió.

7
Loki_Cat12

Me han entrado ganas de ver La Banda del Patio.

3 1 respuesta
P4N4D3R4

Buenas pajas con Hannah Montana.

2 1 respuesta
NoSFeR

Pues mi enano y yo si que lo veíamos... Nos acaban de joder bastante fuerte.

4
benjajim

Aquí el señor Disney lo que quiere es que paguemos todos su app de streaming.

4
Dry-Prime

#8 Lástima cómo terminó

5 1 respuesta
Decade

Una lástima, siempre quedarán en el recuerdo algunas de las series de mi infancia: American Dragon Jake Long, la serie de Jackie Chan, Kim Possible, Raven...

9
LR

@0nLy esto te da más vía libre para la temporada que viene? (No, la coña esa que soltaste de que es última temporada no cuela)

ElChuache

Buenos tiempos de niño... Que nostalgia ma entrado..

NigthWolf

Sacaran otra cosa, los pedofilos de hollywood no se van a quedar sin su cantera

1 respuesta
amenazax

#15 Solo habrá cerrao en españa, es una pena porque dejaran de doblar muchas cosas no?

SkOi

Hubo un momento que fue más que un canal de series de dibujos. Aún me acordé ayer de que esto existió:

2
pardier

en los buenos tiempos ponian dibujos animados en todos los canales, hasta que los dibujos se volvieron cursis y ñoños, despues acabaron en 3 o 4 canales dedicados y si ahora los quitan no se donde coño van a ver los dibujos los niños pobres

1 4 respuestas
LadyTenTen

#18 Será por canales...

En la TDT: Clan, Boing, Neox Kidz
Con el teléfono fijo, las compañías te ofrecen canales exclusivos: Dreamworks, Nickelodeon, Nick Jr, Etb, Baby TV, Disney Junior
Plataformas: Netflix, Disney +, HBO Max, Prime Video, Crunchyroll, Movistar Plus+, Apple TV, Filmin

1 2 respuestas
Overmell
#18pardier:

no se donde coño van a ver los dibujos los niños pobres

Siempre podrán acudir a su bazar asiático de confianza

El verdadero elefante en la habitación es... ¿Que será de las personas con insomnio que se ponían Disney Channel?

6 1 respuesta
n40k1

Millones de generaciones dicen, como si llevasen desde el Pleistoceno, no te jode...

10
EricDraven91

#19 Qué no entiendes de "niños pobres" y "si quitan esos 3-4 canales dedicados" (como han hecho con Disney Channel)?

1 respuesta
n3On

Que se cierre todo, pero que no me toquen Cartoon Network...

3 3 respuestas
le_cactuar

Pues van listos si esperan que un padre se gaste 6 salmones al mes para que la niña vea Disney. YouTube y pista.

1 respuesta
gogogo

#18 los niños de ahora ven basura infecta en youtube kids, producida por seres que parecen tarados mentales

granaino127

Pues es cierto que mis críos poco lo veían, pero me ha puesto triste saber que desaparece… fue parte de mi infancia.

#23 cerró hace años… me dolió bastante, con la de horas que le eche a ese canal con los míticos vaca&pollo, Ed, Edd y Eddy, Jhony Bravo, Dexter y otras muchas series…

9 1 respuesta
0nLy

La gran pérdida se produjo al pasar de Fox Kids a Jetix, y de ahí a Disney.

6 1 respuesta
jmdw12

#24 los padres se van a gastar seis euros al mes por tener acceso a Bluey y Vaiana en bucle. Como padre que soy, te lo garantizo.

ClaudeS

Con el teléfono fijo, las compañías te ofrecen canales exclusivos: Dreamworks, Nickelodeon, Nick Jr, Etb, Baby TV, Disney Junior
Plataformas: Netflix, Disney +, HBO Max, Prime Video, Crunchyroll, Movistar Plus+, Apple TV, Filmin

Y ahí está el asunto, en que nos quieren hacer pasar por caja:

1
MikeZero

#23 Cartoon Network como canal cerró hace más de 10 años en españa