Disney Channel cierra

pardier

en disney channel descubrimos a hanna montana y a zack y cody

Daviid_5

A mi canal buzz me suena pero veo los logos y no recuerdo haberlo visto.

Si que recuerdo Canal Panda ver los mosqueperros, los dibujos de las ratas que tenían balas animadas, luego Super3, fox kids, cartoon network, jetix, toonami, mi padre siempre fue de tener vía digital pirata...

Eso si que fue un infancia.

Para mi Jetix fue TOP, recuerdo ver Pokémon y los eventos que anunciaban de pokemon en las playas en verano. Y meterme en su web a jugar a juegos, ganar puntos para canjear por algún premio.

Disney como canal a parte (no DisneyXD) también lo recuerdo con cariño, la época de Raven y cundo hicieron un película de The Cheetah Girls en España, como que en ese tiempo le ponían cariño a las cosas y era más entretener a los niños (y sacar dinero a los padres), ahora es sacar dinero a todo el mundo y punto.

Pero Disney y sus programaciones de temporadas (Navidad, Verano, halloween, etc...) también eran TOP, de ver la tele y sentirte en un mundo a parte.

1 respuesta
pardier

cuando eran pequelo nunca daban las pelis de disney por la tele

STILES

#74 pues dile al viejo de Bluey que se corte que nos hace quedar de pena al resto

1
Fagas

#92 El Super3 me pilla muy joven pero si recuerdo perfectamente su canal sustituto Supereñe. Imagino que muchos lo recordaréis xD

La chaparon en 2006 para poner Kitz.

Nickelodeon, antes de su declive de calidad, también molaba. Llegaron a emitir Chicho Terremoto en 2007. Aunque dejaron a medias Yu-gi-oh y no continuaron su doblaje...

1 respuesta
Vain92

#95 Vaya vicios me pegaba con mi prima de pequeño al CD promocional de SuperÑ que regalaron con los mejores cereales que he probado en mi vida, los Cola-Cao bolas. Había una especie de Guitar Hero con letras que tenías que darle a la tecla correcta cuando la musaraña iba a morderla y creo que gracias a ese juego tengo hoy día la velocidad que tengo con el teclado.

1