Dividido

Zuki

Hola familia, recurro por primera vez a vosotros en tema amoroso para haber si consigo sacar algo en claro de lo que me ocurre.

Resulta que hace 2 semanas conoci a una chica que me parecio muy interesante y me atrae bastante. Ayer quede con ella y fuimos ha cenar estubimos hablando y bueno... no paso nada, por suerte. Yo tengo pareja desde hace 3 años y me la quiero un monton, pero ahora ha aparecido esta chica y me atrae mucho... no se que hacer. Espero hasta conocerla mas y ver si realmente es tan interesante como parece o directamente la descarto y me quedo como estoy?

PD1 Abstenerse el Foto o fake y demas chorradas.

PD2 No quiero poner los cuernos a mi pareja.

Bloody

No quieres poner los cuernos a tu pareja, pero tienes la duda con otra tía.

Creo que quieres menos a tu novia de lo que piensas realmente. Si no es así, olvidate de conocer más a la otra.

Saludos

h1de

Pues no dejes a tu actual pareja, y la chica esta pues conocelá y se su amigo.
Alomejor en un futuro, estas con la otra, eso nunca se sabe.

LaChilvy

Espera a conocerla más y si realmente crees que vale la pena tirar por la borda 3 años, hazlo. Pero no lo hagas ya, con estas cosas no hay que tomar decisiones precipitadas, porque puedes acabar solo.

De todas maneras, a lo largo de tu vida en pareja, te vas a cruzar muchas veces con gente que te atraiga, pero tienes que sopesar que es lo que más te conviene y te hace feliz.

AikonCWD

#1 abstenerse publicar chorradas sin foto. Al menos pon foto de tu actual pareja. Si no, ni te molestes en postear.

M

Tu eres un hijo de puta.

Si realmente quisieras a tu pareja no hubieras quedado con esa chica y ni se te pasarian si quiera esas cosas por la cabeza. Por lo tanto tu no quieres a tu pareja y des de el momento en que te diste cuenta debias haberla dejado y no como has hecho seguir con ella engañada.

Ahora sencillamente estas haciendo la del mono, no sueltas una rama hasta q tienes otra.

Soltrac

Estoy con #6. Espero q al final te quedes solo :)

macatraca

Resulta que hace 2 semanas conoci a una chica que me parecio muy interesante y me atrae bastante. Ayer quede con ella y fuimos ha cenar estubimos hablando y bueno... no paso nada, por suerte.

PD2 No quiero poner los cuernos a mi pareja.

Imagina qué pensaría tu novia si supiera esto que estás contando. Yo ya te habría cortado los huevos.

B

Hombre no se, lo veo poca cosa. Sería más divertido si la chica esta que conociste fuese la novia de tu mejor amigo o algo así, entonces sería más Loleante aún xD.

PD: Si no te atrae tu novia, déjala, retrasando el problema no vas a esquivarlo

SiNSoNiDo

#8 tiene razón.
¿Para qué quedas con ella en plan pareja y de cena? Además piensa qué estará pensando esta nueva chica debido a tus acciones, la estás dando probablemente esperanzas teniendo tu novia.

Hellsing

yo tmb estoy con #6, pero supongo k es lo k menos necesitas que tedigan ahora.
Mi pregunta es: Cenaste con esa chica tu solo? kdas con ella y tu novia no sabe nada?

Mira lo mejor será que dejes trankila a tu novia o que pases de la chica "k te atrae bastante". Chaval, estas haciendo algo similar a la infidelidad, no te engañes.

Sheraph

nadie ha dicho aun follatelah?? MV no te reconozco...

si solo te quieres tirar a la otra, eso ya depende de ti y tu moralidad, pero ir jugando a 2 bandas al final te saldrá mal y te quedarás sin nada...

tienes 3 opciones

  • quedarte con tu novia y a la otra le das puerta
  • dejar a tu novia y empezar algo con la otra
  • follarte a la otra y darle puerta y seguir con tu novia

tu eliges, el juego comienza AHORA

EseLoKo

Siempre puedes hacer la de:

Si yo tengo novia (y la quiero) no quedo con otra mujer a cenar, salvo que seamos amigos y no sienta nada por ella. Así que te digo que no quieres a tu novia actual, o al menos no tanto como piensas.

Zuki

Todos los comentarios fuera de tono me la sudan, ya se que esta mal pero soy persona y las personas se equivocan.

Realmente pensais que por quedar con una persona a cenar es malo? Si no ocurrio nada, solo palabras.

Netcore

Podrias intentar algo con ella si te parece tan interesante, eso si no la conoces aun tanto como a tu pareja actual y quiza te decepcione mas adelante y te arrepientas de dejar a tu parienta

pd: yo nunca perderia la oportunidad de conocer a una chica nueva xd

LaChilvy

#14 en parte tienen razon tio, no pasó nada, pero el simple hecho de quedar con otra tia y ocultarlo a tu novia está mal, hay que ser realistas. Además que estás sintiendo cosas por ella, no son sólo palabras.

AikonCWD

Proponle un trio. Si alguna de las 2 se niega le tíras ácido a la cara.

#14, si no pasó nada. Cuéntaselo a tu novia. Dile que has conocido una tia y que te has ido a cenar con ella. A ver que le parece lel

PON FOTO YAAAAAAAA

J40

Estas cosas acaban en, lo dejas con tu novia de 3 años, en el mejor de los casos te lo haces con la nueva, la nueva se cansa o tu te cansas porque no es lo mismo que con tu ex de 3 años, lo dejais, intentas volver con tu ex de 3 años en el mejor de los casos lo consigues, la confianza ya no es la misma, lo dejais.

Te quedas solo con una cara de gilipoyas que no puedes ni mirarte a un espejo, en el mejor de los casos te suicidas.

Recomendacion, no tires por la borda el trabajo y el "amor" que tanto te ha costado por un simple calenton de huevos.

EseLoKo

/\

Cuanta sabiduría en un post tan pequeño.

Hellsing

pues si lo veo mal aunk no haya pasado nada, tu sientes algo por ella asi que considero que no deberia jugar con la tentación delante tuyo, en realidad esperavas que pasara algo no?

Zuki

teneis razon, no os la niego para nada no merezco vivir...

El amor es una mierda... Por que no me podrian gustar los hombres...

Zerokkk

#1 Pues mira yo te recomiendo que sigas con la que estás, a menos que no puedas aguantar y te mole demasiado la otra, pero por ahora sé su amigo y si en un futuro rompes por cualquier movida rara con tu novia actual, ya tienes a la otra de sustituta xD.

hDs92

#14 pero lo que no puedes hacernos creer es que tanto quieres a tu novia. Si llevas mucho tiempo con tu pareja y estas bien con ella, eso es muy contradictorio lo que cuentas. Que otra chica te pueda atraer fisicamente y te parezca muy guapa ? pues si, puede ser, pero de alli a plantearte conocerla mas y emitir la posibilidad de ir a mas con ella.

No quieres a tu chica como pretendes, o sino te estas engañando a ti mismo.

EDIT: #21 Wot ? o_O

TempeS

#6 /thread? xD

La verdad nen es que si te planteas lo que nos cuentas, mucho a tu novia no la quieres.

Y no es que hayas quedado a cenar, simplemente piensas en dejar a tu novia si la tía nueva te parece mejor/atrae más en todos los sentidos claro xD Si eso no es ser cabrón... pregúntale a tu novia, igual ella te facilita resolver tu duda.

Bloody

#14 Tienes razón, no pasó nada, no es nada malo. Ahora vas y se lo cuentas a tu novia, que la tia te mola, tienes dudas y quedaste a cenar con ella para conocerla y así saber si la dejas a ella.

Total, si no pasó nada más, tu novia lo entenderá :)

format

lo mejor seria k te llevaras bien con esta tia nueva,deja una puerta abierta por si la otra te manda a tomar por el culo o te pone los cuernos luego puedes usar a esta como premio de consolación para darle en los morros a la otra.

P.D:Puedes anunciarlo con bombo y platillo por todo el pueblo disfrutarás más

EibacH-

Sinceramente opino, que si te la follas primero y luego abres el tema diciendo que estás confundido, aportas más que la mierda de duda que planteas.

J40

#25 pagaria dinero por ver esa situacion ... xD

Hellsing

#25 +1000

TukeraS

Suerte si no te vio nadie conocido cenando con esa chica.Tu novia te lo dejaria clarito.

Usuarios habituales

  • Mythz
  • challenger
  • RAE
  • duckos
  • Hellsing
  • J40
  • Zuki

Tags