Bien, estoy viendo antena 3 lo del domino y no me lo acabo de creer.. es impressionante... realmente pienso que es fake.. que creeis?
Que ya ha terminao y me lo perdio xD
Si me acaba de decir mi abuela que ha terminao ya... ya decia yo que ultimamnt se tomaba mas pastillas de la cuenta...
Joder, que manera de marginar a los pobres muchachos que se tiran más de 2 meses poniendo fichas, pintandolas , etc...
P.D: Tú sí que eres un fake.
#2 Acaba de empezar ^^
es algo impressive de verdad, vamos fake no es porque van a batir el record guiness y eso lleva observadores y tal ademas de ser algo a nivel europeo, eso es trabajo de ingenieros, realmente flipante!
Deberian obligar a los flameros del pal0 a poner todas las fichas si quieren volver a utilizar sus cuentas.
EDIT: Que empiecen por darthlamer que se lo ha ganado.
Tkm bss etc xD cnt, ah no que no puedes jaoajaoajoajaoa.
me a parecido ver a una tia de esas de colaboradores haciendo una mamada al tio de las gafas q luego a salido con los pantalones bajados
Pues el español ke tenia una parte de la "mega construccion" ha fallado. Era sobre el Quijote y se ha ido al carajo.
me parece una perdida tiempo tirarte meses para hacer eso que luego por una ficha mal colocada todo el trabajo se va a la mierda