regeton. das asco. quedate en sudamerica plz
angelitooo :$
Q escuxais carlos sainz? xD
PD: Ami me gusta tambien el Break Beat, no me gusta el regaeton ese como se escriva, solo Don Omar....
amo aver don omar es el rey y punto dejarse to los frikis aki de liarla ke es el mejor dike si zuria su primo, ke savran esta ente ke llevamos nosotros 15 años smpre con la musica ke se llava io
Reportense
Que quiero ver como uno a uno caen
De que me tiraran
Ninguno me hizo caer
Y ahora es que poco a poco ellos veran
Por que es que en esta pendeja
En el mundo dicen que YO SOY EL REY
xo vamos a ver, el resto de los tíos soportamos el reggeton xke es la música q bailan las tías. Xo creo que ninguno es su sano juicio escucha reggeton con un mp3, o si??
#100ke no tio creeme yo no soy cani, es verdad tio eske odio los ke s ecreen ek lo saven to, y creeme tbn cndo te digo ke odio also canis si lo fuero yo me daria iwal desirlo
Como veo q sois cortos os he hecho un esquema:
Reggeton = música pa bailar = discoteca = tías
Rock, Punk, Pop, Heavy... = música pa escuxar = buena letra = buena música.
#110 ke abla tio?? rock es pa escuxar?? jajaaajja as escuxao alguna vez la letra del regueton ?? se ke ai algunas ek es solo pa poner caliente al personal pero aver si tu mente crece y te lleva a poder cojer las letras alas demas io y mas con omar ke smpre son letras ironicas escuxa y calla
y el heavy onde vaaaaa si eso es de la ente esa rara ke nosave ni comportarse pfff ke estafa d enete ai en el pais
venga el ultimo exito regetonii .
http://youtube.com/watch?v=S5KPQpThmGc&search=mas%20maiz
que pasa el moderata borrando post ?? por que no lo borra entero?? le gusta don omar eee xD.