En mi pueblo!!!! 800 habitantes, y todos guapos !
Y bastantes zorras :¬¬:
he viajado por toda España y no cambio a una canaria por ninguna...y tengo familia en andalucia, pr fisicamente las canarias son las mejores...
Creo que donde más he flipado es en Granada las 2 veces que he estado, que vas por la calle a cualquier hora y cada 50metros te encuentras una universitaria que esta que se rompe
yo sigo ilusionado con la cancion de Raffaella Carrà y hacer el amor en el sur.
http://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4
"Ya os aseguro yo que en Cataluña no se encuentran ya que la mojigatería y el perroflautismo hicieron mella en mi comunidad. Demasiadas tias muy feas yendo de divas por culpa de putos arrastraos que les lamen el culo. : P"
CORRECTO. Y no hay discusión. Hay que sufrir el efecto catalán para poder contradecirlo (nadie lo hace). Sosas todas coño con sus sectas (sean perroflautas o de subirse a hombros de otros y hacer castells con el 3 de 8 y esas polladas). Encima de feas y mojigatas algunas tienen un tufillo nacionalista que... o sea, como las pijas derechuzas peperas pero sin su estilo, ni sus accesorios, ni la colonia de 90€ la gota y esas maneras de prostituta de lujo. No: rastas, vestiduras rasgadas, perro al lado con cadena y cerveza caliente. Asqueroso.
No todas son así (de anarco-punks). Bueno, todas son unas egocéntricas (estén buenas o no) que salen a que les entren 30 borrachos en una noche y después irse a casa contentas para hacer actividades digitales. Pero hay monas, guapas de cara, con buen cuerpo... pero la genética TIRA.
Chicas que yo he visto por zonas por más pivón / m2: Andalucía, Asturias, Madrid (España). Fuera soy muy de Francesas pero por puro morbo. Tienen algo. Aparte de Suecas y bla bla bla se pueden operar las peras a los 16 años _!
Más sueltas ni idea. Es demasiado subjetivo. Quizás te encuentras a una catalana por ahí de vacaciones en Benidorm dos semanitas que va más salida que yo que sé y te llevas mala idea. A un colega le pasó irse fuera y liarse con una amiga de una conocida (de su pueblo) que en teoría era muy "sosa".
P.D:
No no xd. De donde yo soy es el peor sitio después del País Vasco.
mira que el sur esta muy bien, la verdad que no me puedo quejar.
pero no en cuanto a guarras por metro cuadrado no hay nada mejor que MADRID. es lo mas facil del mundo
estoy deseando irme estas navidades unos dias a salir por madrid
"Sin lugar a dudas Cataluña (BCN, Tarragona)"
BCN aún porque hay de todo, pero Tarragona? xd. Si seguro que algún pivón que habrás visto (si es por las zonas de marcha habituales de Tarragona) lo tendremos fichado los de aquí que tendrá 1000 años de cola (por haber sólo 2 o 3 xD).