Donde esta el 5G que yo lo vea?

Lectorus

Donde esta el 5G de verdad, ese del internet de las cosas, sin latencia y ultra rápido, que iba a cambiar el mundo tal como lo conocemos.

Nos han tangado?
https://bitgenoma.com/blog/expertos-en-industria-4-0-2/post/5-usos-del-internet-de-las-cosas-iot-2019-14

1
Eikasia

Pero si está en mil putos sitios, ¿qué hablas? xd

1 respuesta
Lectorus

#2 Pero si ni siquiera hay 5G SA (el de verdad) funcionando en todas las ciudades, de que hablas tú.

1 respuesta
LLoskka

La cuestion es quejarse, deporte español.

1 1 respuesta
Fyn4r

Una estafa, pero se veía venir de antes.

1 respuesta
Lectorus

#4 puedes desarrollar la idea?

Soy_ZdRaVo

La verdad es que yo echo en falta que mi nevera, zapatillas y la crema para las hemorroides utilicen internet para ofrecerme una experiencia de uso más completa.

Me siento estafado

7 1 respuesta
Lectorus

#5 Hombre donde hay, va más rápido que el 4g, pero ese es todo el cambio. No ha habido ninguna revolución respecto al modo de vida.

1 respuesta
Fyn4r

#8 Si si el 5g funciona, pero toda la fumada 4.0 de las smart cities que era lo que supuestamente iba a desbloquear esta tecnología pues equisdé

5
n3On

#7 Has mirado de la marca Xiaomi, seguramente tienen xDDDDD

p.d: Dos días estuve yo con 5G, al 3º, adios... q manera de bajar la batería y tener la misma velocidad para mandar fotop0ll4 por whatsapp... jeajeajejajeajea

perche

al menos sirvio para quitar los putos canales de la tdt de baja resolucion.

4
Sentry

Yo se supone que el móvil es 5G pero es ponerlo y va a pedales.

1 1 respuesta
poisoneftis

va horrible sí, yo lo quité porque no hacía más que chupar batería... a mi me dijeron que va mal porque es tecnología china, la buena será la 6g

perche

notar se nota, estoy ahora en el pueblo navegando con la conexion del movil con digi y en 4g me da unos 70 mbps y poniendo el 5g sube a 125mbps

tute07011988

Me espero a la 7G

1 respuesta
Tarles

Yo lo puse y en mi barrio solo lo pillo en una zona en mi casa ni se le ve ni se le espera.

ESL_Kaiser

yo es que soy más de LTE

TripyLSD

La culpa es de la prensa que mezcla tocino y velocidad.
No obstante el IoT sigue creciendo a velocidad vertiginosa. Otra cosa es que el ciudadano de a pié se entere y como consumidor decida comprar o no gadgets divertidos

oFF-sIDE

Aún por el 5? Yo me espero a que termine la temporada y veo todas las G de una sentada.

Arnius-Fox

Yo desechando me hallo toda tecnología de los internetes y volviendo al libro de papel y una vida analógica sin mucho internetes (solo uso de este foro por tradición y ya, no tengo ni RRSS)

El de mi avatar sabe del tema.

pantocreitor

Pero si para llamar y mandar SMS no hace falta nada de eso

Lectorus

#12 Para los que no sepais lo que llevan años 5G es en realidad 4G mejorado. El 5G, el de verdad se llama 5G SA (Stand Alone) y ese se va viendo pero segun compañias, en algunos sitios y en otros no.

Pero aun y con el 5G SA, no se ve la revolucion que nos prometian alla por el 2019, que vas mas rapido? pues ira, pero siguen sin verse aplicaciones revolucionarias que afecte al usuario de pie de calle.

RiVeRwInD

La instalación del 5g rural se ha detenido por parte de papa estado, pero ya se ha planificado la instalación de las antenas con los fabricantes Ericsson, Nokia y Huawei.

Cuando liberen las subvenciones se terminara de instalar el 5g en españa

NigthWolf

seguramente no te pusiste las vacunas de refuerzo del covid

LLoskka

#15 jejejejejejeje

Dredston

.

Eyacua

Una estafa, si lo se no me vacuno.

SuperMatute

Será en octubre

BaRtoZ

Trabajo para Huawei en China, en la oficina solemos decir

5G por el culo a occidente se la inqué

1
wasni

yo voy por el centro full 5G a tope, eso si en cuando me salgo tengo que meter que pille only 4G porque se vuelve loco