Donde esta el 5G que yo lo vea?

Tritoman

5G me los hago en una noche tonta con los colegas

1
crb2222

Ira por zonas supongo, pero en Barcelona y alrededores va la cobertura perfecta rápida y estable (dura hasta que te roban el movil en las ramblas)

5
h4rdstyle

el digi aún no ha llegado :(

zErOx

4G for the winzzzzzz
El 5g es un masacra batería y pal uso que le doy no renta.

estamos

en mis venas

verseker

El internet de las cosas no sé, pero el otro día puse en el salón un echo dot y un firestick y se conectaron automáticamente a internet y el firestick invadió la barra de sonido y se conectó al mando de la tele.

Yo más acojonado no puedo estar.

Rinkes

5G? Me cago en la puta!!!!! Voy por el papel Albal!

Seyriuu

yo es que esperaba que lo del 5g fuera c omo que nos controlan a todos con satélites y cosas así y estoy decepcionado.

Aguiluxo

En grandes ciudades va como un tiro el 5G.

Si vives en la montaña pues toca esperar.

xingular

Desde el 93 o 94 trasteando con ordenadores.

Resumen de lo que es la informática:

  • va a pedales, da igual iPhone, que Intel i7 que... lo que sea. Siempre hay que esperar.
  • reiniciar y encender el router (cuando vayamos a Marte seguirán haciendo lo mismo?)

Por supuesto, el 5G funciona como el 4G. Yo no noto la diferencia.

1 respuesta
sagha

#3 yo juego con los datso del movil con buenisimo pin y sin latencia. asi que 0 problemas

bLaKnI

#40 Coño claro: habrá que parar y encender el generador de energía de vacío, como cualquier alien que se precie joder...
Parecéis nuevos.

Nyhz

Fijate si mola el 5G que lo tengo capado para solo usar 4G. Más estable, consume menos bateria y para instagram, twitter, whatsapp es lo mismo. El 5G pa quien lo quiera.

1 respuesta
carracho

1 respuesta
Lectorus

#43 5G NSA o 5G SA?

Lectorus

#44 La cuestion es si el problema es que es NSA o que la tecnologia 5G SA tampoco tiene la latencia tan baja ni penetracion? He ahi la cuestion

KiuShifu

Yo tengo 5G en el móvil y se nota...