Q la chica aprenda a tener sexo en sitios q no sean el Palace o el Ritz, no t jode... Vamos encima q la dejas follar contigo, q no se flipe la Preysler.
Echa a tus padres de casa, o utiliza la excusa peli, o utiliza el portal, el rellano, la escalera por la noche que no pasa ni cristo !! Tambien esta el cine o los parques !! aunque con el frio mejor algo resguardado !! Yo que se cojones, echale imaginacion !!
#1 ya que tu andas falto de imaginacion y no puedes pasanosla que por lo menos nosotros le demos uso xD
Yo tuve la suerte de estar con una chica cuya casa estaba partida en 2 partes... y una insonorizada de la otra =)
PD: claramente estoy hablando de los bis a bis en la cárcel
Yo en verano iba a la playa..a los parques incluso. Pero todo eso de noche. Hay que buscar imaginación. Y que conste que hay lavabos muy cucos y limpios JAJAJAAJ
Pero si pagais ¿lo haréis a medias no? ¿O ella no quiere tener sexo a lo cutre y tu eres el que pagas todo solo?
#188 hay van parejas pero a meterse mano, y en primavera verano que ahora tiene barro y meirda x un tubo de tanta lluvia
#193===>#165
A medias por supuesto
Lo malo es que por cutre que sea el motel y barato no puedo permitirme pagar cada vez que vayamos a follar
#195 Por lo tanto, no folle con esa fulana y dedíquese a la captura de presas no tan remilgadas, que haylas. Como dije, que se adapten a su situación, y no al revés.
Yo he pasado por lo mismo con la última.
Así que la del trastero, o bohardilla está bien.
Y sino, saltate clase como un campeón cuando necesites reventarle la vejiga, y os vais pa tu casa.
Si la pava quisiese follar de verdad no te pondria tantas pegas a follar en un baño, fin.
Puedes probar a ponerla como Michael Jackson en el cumpleaños de su sobrino y verás como te arrastra a cualquier urinario o escalera.