Wenos dias , Os voy a comentar mi experiencia con todas las drogas que por circunstacias o tal vez por que he querido, he probado y o consumido.
Tabaco:
A los 15 años , probe el tabaco ,Como suele pasar no es agradable para nada , el primer contacto con el , pero tampoco me fue muy desagradable.
Simplemente , empeze a salir y ya se sabe , en toda pandilla ,ay la estrella y el entrenador.
La estrella es el que divierte a los demas y el entrenador , el que le pika y le sugiere mucho de sus actos .Los demas simplemente piensan como ovejas , Piensa uno y los demas acen lo mismo.
Es decir me empezaron a ofrecer y etc.Y un dia ,ya fuera por las burlas _(En plan coña etc)O simplemente por mi estado de animo , me decici a probarlo.
A partir de ahy le perdi el miedo totalmente , y casi ya no rechaza cigarros , a medid k pasa el tiempo , ya te empieza a apetecer.Y llega el momento de que lo compras .Sueles comprar solo el sabado por que te sale y te presta etc.En cuanto te des cuenta estas fumando todos los dias.
Conclusion:Es una vicio totalmente nefasto , sin ninguna ventaja ni ningun estado de relajacion ni nada.Si alguien me es capaz de decir que el tabco relaja , Eso se llama calmar el mono.Es un vicio caro , ya que es diario .No es tan dañino para la salud en poca cantidad , salvo que el que fuma a diario .Poca gente he conocido que sea capaz de fumar esporadicamente , y que lleve mucho tiempo aciendolo asi.
Alcohol:
Con 14 años bebiendo ginerbra del mueble bar a palo seko , aciendonos los gallitos
Conclusion:Es una de las drogas que mas asco le tengo, presta una copa , pero esta tan tomado a la ligera ,Yo perdi mucho dinero ize muchas cosas que nunca hubiera echo estando cuerdo .Provoka accidentes , peleas etc.Y simplemente ahora veo a los pekeñines y sobre todo a las neñas .Beber dia si y dia no .Es la salida habitual de la adolesncia , pero dia a dia bastante mas avanzada que la anterior genercion.Ay gente tan sumamente enganchada que si no sale el fin de semana ,Esta de los nervios y cagandose en to .Y los mas gracioso es que la addiccion k tienen no es a salir es al alhocol , aunke sea solo el fin de semana crea una adiccion bastante curioso.Claro que todo depende de la persona
Porros:
Lo fume con 16 años.Por motivos a los antes expuestos , Simplemente ahora me rio de mis pensamientos en aquel momemto.Ya sea debido a mi eduacion o simplemente por inexperiencia.
Me daba miedo aquello que me iva a fumar , simplemente habia oido hablar bastante d ello , que es de yonkis que empezais por ahy y a la vuelta la eskina vas a xutarte etc.
Lo fume y estuve descojonandome media tarde entera.Podria decir k mi primer acerkamiento fue totalmente placentero
Conclusione hecho sigo fumando , nunca a diario , ir a perseguir camellos me ralla demasiado xD.Simplemente ay momentos del mes , que me entran unas ganas lokas de tirarme en el pc y pillarme una fumada de esas que acabas riendote ,De tu propio reflejo en el monitor.Al dia siguiente me levanto tan nuevo ,Es decir despejado sin saber en que mundo estoy , y con nula capacidad para ,que lo que piense tenga sentiientos derivados de ello.Es decir un tono de hilaridad ,Me relaja demasiado , muchas veces lo digo en plan coña , pero es como si volviera a nacer.
Repito nunca fumo a diario ,y suelen ser casos mu puntuales.Conozco mucha gente k fuma a diario y la veo ,y la verdad tengo que decir afecta psicologicamente , dependiendo el tiempo , te deja ensismado ademas de reducir tu capacidad de lenguaje y pensamiento .Aunque muchos no se den cuenta ya que es normal ,o acaso el loco sabe que esta loco?
Cocaina:
Estuve trabajando 3 años de noche asi , que se puede deducir , saliamos asta mu tarde ,siempre rechazaba un dia estas pasandolo pipa etc , y te acabas metiendo
Conclusion: si sales con gente que se mete acabas metiendote.Es como si tuvieras que ser uno d ellos , En cuanto empeze a consumir , dejaron d invitar y pocas veces ,senti necesidad de pillar ,Siempre en estado de borrachera es cuando mas ganas tienes .En fin noches cn mas pena que gloria .Cuando te das cuenta de todo lo que te has gastao y al final para que?Los efectos , metiendome cuerdo , solo me sentia , mas activo , es decir me pasaba la noche observando cada minimo detalle ,
No me gusta bailar soy mu pancho y ese debe ser el efecto en una persona como yo.A mi no me merece la pena gastarme 30 euros en 5 rallas , que seguramente te meteras 2 , ya que enfarlopado todo mundo es tu amigo .asta el que acabas de conocer ,En fin todo sociabilidad ,.Es la droga mas social que conozco .
Caballo:
Solo fume un par d chinos y nunca me he inyectado .La primera vez , Fue estando con un camello ,esperando a que le trajeran la prima .Y simplemente nos ofrecio , creiamos que eran un porro .Y weno....La 2 vez fue por un colega nuestro , que tb es mu gracioso.Esto con 16 años bendita inocencia
Conclusion:Los efectos son en plan , cuando os fumais en plan vagos , de echarse de mirar pal techo , tneer pensamientos sin sentido ,Pues multiplicado por 10 .Estuve tanto tiempo tonto perdido la 2 vez , que paso totalmente de convertirme en un vegetal.
Mda y pastis y demas sustancias artificiales.
Nunca lo he probado simplemente me dan tanto asco como los medicamentos .No puedo ver una aspirina me voy a meter un tranki xD.
Weno quien aya tenido cojones de leer el post entero , pues gracias si no de todas formas ya he encontrado en que okupar 15 min.