Ayer tomé unos 11gr de Psilocybe Hollandia. La tarde anterior empezé a notarme algo resfriado y a la hora de dormir el resfriado ya estaba llegando a su apogeo así que no dormí casi y pasé una noche de perros.
Con todo esto, ayer era el día ideal para probar por primera vez las trufas, ya que los amigos nos íbamos a quedar en una cabaña en medio de la montaña, así que por la mañana me tomé un ibuprofeno y me dirigí al sitio. Iba a tomar una ración que pesaba unos 23gr compartida con un amigo, pero en cuanto llegué el tío estaba zampándose unos bollos así que se quiso esperar para después de comer (la lió bastante). En fin, que me comí mi parte masticando bien (asqueroso) y tragué con un poco de agua. Al cabo de unos 30 min. me empezé a notar ligeramente raro, pero nada del otro mundo, podría ser placebo. Ya al cabo de 45min/1h ya empecé notar que las cosas se movían un poco, que ondulaban, pero el efecto era muuuy sutil y me tenía que fijar mucho. El fuego y sus brasas me parecían bastante interesantes. Las conversaciones que había entre mis amigos empezaron a hacérse excesivamente... no sé, "complicadas". Digamos que lo que decían no me interesaba y no quería centrarme en escucharlos. Así que salí y dí una vuelta.
Ya fuera no vi nada "extraño" pero las cosas parecían como con una textura más detallada y todo, las plantas, un montón de rocas... parecía como muy sugerente. Después me subí a una roca y empecé a admirar el paisaje y otra vez, no vi nada demasiado raro, las montañas parecía que ondulaban muy sutilmente y el paisaje me parecía muy sugerente, parecía que era capaz de ver con mas nitidez en la distancia y poco más. Mirar el cielo y ver como las nubes se movían y tapaban el sol era muy bello y al observar unas manchas en las rocas me pareció ver algunas formas, como una calavera o la cabeza de un oso, pero ya os digo, tooodo muy tenue. Me quedé un rato mirándome las manos y las falanges de los dedos, vistos desde el interior me recordaron a unas pequeñas boquitas charlando cada vez que encogía los dedos y los volvía a extender.
Lo siguiente que hice fue coger el móvil, unos cascos y ponerme música, me tumbé en un camino asfaltado con cemento que estaba ligeramente inclinado, me puse la música y me dejé llevar. Estaba entonces yo tumbado a veces abriendo los ojos, a veces cerrándolos. Con los ojos abiertos veía las nubes que mostraban el sol y lo escondían y la sensación de calor del sol era muy agradable. Con los ojos cerrados veía algunos visuales, pero muy tenues, nada muy definido ni flipante, era simplemente curioso. Notaba como el viento me acariciaba. Llego un punto muy bonito mientras escuchaba la primera parte de esta canción (
) era como si las nubes destapando el sol, el viento y la música fuesen en perfecta sincronía.
Después de un rato escuchando música (hasta aquí deberían haber pasado 2h) y riéndome como un mongolo (aunque nada de reírme a pierna suelta) me cansé y me fui con mis amigos, que me habían estado viendo desde lejos y diciéndome algunas chorradas, pero no me preocupé en absoluto ya que era lo que me esperaba y me había propuesto dejarme llevar y olvidarme de lo demás. Ellos no tienen experiencia con este tipo de substancias y sabía que me estaban viendo mientras hacía el tonto (se creían que no me enteraba de nada, jajaja) pero, en fin, la verdad es que no tuve ninguna paranoia ni nada por el hecho de ser el único viajando. Llegados a este punto ya me estaba bajando, y me puse a charlar con ellos y al cabo de 1h estaba ya prácticamente normal mientras comíamos, solo que, simplemente, estaba como con bastante paz, muy a gusto con la situación y un poco más suelto hablando. Ah, otra cosa, mientras estaba en el pico, cuando andaba o me mantenía de pié me movía un poco como si flotara, nunca repartiendo igual el peso en los pies, a no ser que lo hiciese de manera consciente.
Mi opìnión: pues que ha sido un poco decepcionante. Corto y demasiado sutil. En principio iba a tomar 7,5g que era la mitad de lo que en teoría era la ración de este tipo de trufas (me llegaron 23g) y lo recomendado según la web que lo vendía. Me tomé unos 11g y lo que noté fue muuuuy sutil, esperaba algo más, pero en fin, como toma de contacto supongo que no está mal, tal vez la falta de sueño y el resfriado hayan minimizado los efectos, no sé. Mi amigo se las tomó como 2h después de comer y tragandoselo con licor café + cola :palm: . Mira que ya le había dicho que yo iba a hacerlo ayunando unas 12h y sin consumir alcohol. Con los efectos tan sutiles que había tenido yo, cuando al cabo de 1h me dijo que estaba completamente normal no me extrañó mucho, la verdad.
Total, que tengo un "last shot", otra ración de 20g que me comeré en una semana o así, cuando vea el momento y esté mejor de salud, asolas y probablemente de noche, para ver si experimento un viaje decente e introspectivo y, si veo que no marcha la cosa, ya hasta dentro de unos meses no volveré a intentar nada con psicodélicos. Y menos con trufas.
PD: Madre mía del amor hermoso que tocho se me ha quedao.