Drogas sí/Drogas no. ¿Porqué?

Ga1a

#133 Leyendo tus argumentos se pueden sacar miles de conclusiones: Follar es una droga, comer es una droga, dormir es una droga, conducir es una droga. No tiene sentido.

Por cierto, doy fe de las resacas de 2 días de oip, impressive xd

sbG

drogas -> si

legalización -> no

¿Por qué? Porque las drogas son buenas y las leyes son malas

B

#149: Me sientan fatal los canutos. Y me refiero a marearme al darle unas cuantas caladas xD. Yo uso otro sistema. Por aquí por Coruña se suele empezar a beber a las 11:30 / 12. Yo empiezo a las 7 en la habitación de Ga1a, por qué? Porque me lo paso de puta madre desde antes y no sé si es porque bebo poco más que empezando a esa hora y mucho más espaciado, pero tengo menos resaca xD.

Privar por la tarde es una de las cosas más bonitas de la vida, en serio xD

#151: Di lo bonito que es privar por la tarde y gracias a quién eres más feliz.

elkaoD

#151, p -> q no implica q -> p.

De todas formas, si con droga te refieres a cosa-que-crea-adicción... ¿Que follar no la crea? Cuanto más follas, más quieres. Cuando llevas un tiempo sin follar te acostumbras, pero en cuanto vuelves a follar vuelves a necesitarlo como un cabrón. Al menos a mí me pasa. He tenido discusiones con novias porque yo decía que para follar una vez a la semana, mejor no follar, que me quedaba con más ganas y me ponía de mala ostia... y es verdad 100%.

#153 yo eso lo hacía antes, pero acabé hasta los cojones de estar muerto a la 1 de la noche con el pedo ya bajado. La bajona del pedo, no sé al resto, pero a mí me deja chafadísimo.

B

#154: A mí también, a veces me entra a las 11 xDDD. Pero me dura poco, media hora o así, me tomo un par de copas más y ya estoy saltando otra vez xDDD

#156: Te entiendo perfectamente, y no, no la tengo xD.

elkaoD

Ostia pues que suerte. Me entra el sueño, me bebo dos copas y lo único que consigo es ir más dormido y que encima con el pedo, me joda el triple ir dormido xD ¿No tendrás alguna ayuda externa nosesimentiendes?

Ga1a

#154 Pues por eso precisamente lo digo. Creo que no has pillado el sentido de mi post, que malo tiene ser un adicto, si eres responsable sobre tu adicción? A todo el mundo le gusta follar cuando se le presenta ocasión, la verdad.

Eres capaz de salir un fin de semana sin emborracharte y/o tomar sustancias alucinogenas?

Respondela y despues veras k mas o menos encaja con la definicion de "adicto".

Cambia emborrachar por cualquiera de los ejemplos que puse: a mí ahora me dejan un año sin coche e igual me da algo. O me quitas las natillas de chocolate y mato gente a mordiscos. Y? El razonamiento de #133 lo veo absurdo.

#153 Bajar a cenar al comedor borracho > ALL claramente xDDD

elkaoD

Ah, ostia #157 había entendido tu comentario completamente al revés xD Sorry. Todo por no mirar a quién habías quoteado.

sbG

La cuestión no es ser o no ser adicto, la cuestión es ¿Acaso es mala la adicción?

Yo os comprendo, no todos los cerebros pueden aguantar el peso de la realidad

Gasolina

#141 Pues es raro ver que hay gente que conoce efectos a nivel molecular, que lejos de querer ser elitista ni nada parecido es de lo más interesante que tienen las drogas al margen de sus efectos.

#145 Para hablar sobre legalización considero que es bastante importante conocer cuanto más mejor sobre las drogas.

M0E

#159 Demasiado relativismo xd

elkaoD

#159, la cuestión no es si es mala la adicción. La cuestión es, ¿Qué es mala?

#160, pero es que para discutir sobre ética, lo que importa es qué pasa, no cómo pasa (No sé si me explico.) Interesante es, pero no le veo yo utilidad para discutir sobre la moralidad de éstas.

I

Esto es malo xD:

0:48 es epic xDDDDDDDDD

D

La adicción no es mala mientras no afecte a terceros ni al entorno.

Pero creo que en el término medio está la virtud. Si nos empeñamos en vivir largo tiempo la existencia se nos puede amargar bastante. Hay que confirmarse con vivir y ya está, aunque si no te cuidas un mínimo, tampoco es buen plan.

#165 pero es TU libertad y tu opción personal.

NocAB

#164 Si hablamos de la libertad para consumir claro que es mala porque la coarta.

PLeaSuReMaN

LOL

B

#165: Si nos ponemos tontos la libertad se coarta en ambos casos, solo que en una eres tú quién decide coartarla, al menos antes de ser adicto. Además eso que dices es tan controvertido...

#168: Te equivocas xd

B

No.

No.

Razon: Las drogas no son nada buenas para nuestra salud, y porque no me da la gana ser un drogadicto el dia de mañana.

BooMSHaCK

EDIT:
||
\/ Miralo mejor, te la tendria que chupar el de arriba mia xDDD

elkaoD

#168, según tu avatar, me la chupas.

EDIT: Qué va, tu flecha señala directamente tu nick. Fallo gordo :(

ZalY

#114

Las drogas solo se venderían por ejemplo, a las entradas de las narcosalas, las consideradas duras o de efectos "fuertes" solo podrían ser consumidas ahí y no podrían salir del recinto, mientras que de las blandas podría salir x cantidad regulada para ser consumido unicamente en la propia casa del consumidor.

Se coartaría un poco la libertad al tener que cachear a la salida pero bueno, ahora estamos peor.

Hasta mañana.

Deadhead

Voy a abrir un hilo: Videojuegos sí/Videojuegos no. ¿Por qué?

La migración de argumentos sería directa y serían igual de válidos e inválidos.

alucardevil

consumo: no
legalizacion: no
xk?: destrozan las familias, tengo un primo con un pie aki i otro alli xk por culpa de pasar drogas ahroa esta medio en la carcel i medio con una pistola de un narco en la cabeza, xk no puede pagar lo que la pasma le confisco, y aunk no estuviera en esta situaicon, continuaria diciendo que no a las drogas i no a la legalizacion

I

#172 Las drogas no tienen la culpa de que su primo sea un inepto.

B

#172: Si tu primo en vez de traficar con drogas se metiera en rollos de juego le pasaría lo mismo.

Frychicken

Solo hace falta un poco de educacion y cabeza.

Si vais a consumir, consumid solo producto nacional en forma de marihuana sana. Si os meteis coca, la mitad del dinero va a las farc y la otra mitad al capo gallego que la importa. Esta guapo salir de fiesta a pudrirse los sesos mientras 300 colombianos son esclavizados. Por no hablar de la mierda con la que la cortan. Spein namber guan in consumo de cocaina. A ver si con la crisis se nos quitan las gilipolleces.

Lo mismo con el jachis. Si quereis fumar mierda de camello importada por los mismos tios de los que luego os quejais ("esos moros se pueden quedar en su puto pais, pero el producto es cojonudo") creo que es la eleccion perfecto.

Aunque en cualquier caso acabareis con el cerebro como una esponja seca. ¿Conoceis algun cuarenton consumidor habitual? Estan todos como un cencerro y acojona pensar que se puede acabar asi. Aunque realmente uno no se da cuenta hasta que alguien de la familia pasa por eso.

A

#168 te a ganado #169. se la tienes que chupar. fail

B

#169 Ostia, xDD

Mirandolo así si, pero prefiero que sea el de arriba mia, se le ve cara de gustarle xDDD (coñaaa, sin ofender a nadieee)

BooMSHaCK

ch3ris

-Consumo: Sí/no
-Legalización : Sí/no.

consumo no, porque es ilegal, si esta prohibido llevar armas de fuego o la eutanasia porque va a estar permitido drogarte si te mata de igual manera y perjudicas a la sociedad robando para consumir, ensuciando las calles y adinerando al mercado negro que dentro de poco, heredaran nuestros hijos y seguro que nadie quiere que su hijo se ponga ciego a porros o se chute.

obviamente, legalizacion NO, porque si ya mata el tabaco y lo puedes comprar a toneladas en un estanco (haciendo que CRIOS de 14 años esten llendo al medico porque tienen bronquitis) si encima vendes cocaina o extasis o porros ni te cuento en lo que se podria convertir la sociedad.

el que no se de cuenta de que las drogas son malas es porque se ha perdido muchos capitulos de barrio sesamo, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera obviamente el problema es que al consumir por norma general se ve afectado tu entorno, ejemplo en #172, seguro que los padres se ese chaval viven felizes.

LaChilvy

No y no, porque no.

Urien

-Consumo: no.
-Legalización : no.

Nunca he tomado drogas, entiendase por ello las ilegales, he visto como grandes amigos destrozaban sus vidas metiendose de todo.

Por mucho que me empeñe nunca entenderé porque la gente se mete desde porros hasta cosas mucho mas dañinas a corto plazo. ¿Nadie tiene consciencia de que es perjudicial? porque quedarte hecho polvo despues de una fumada no tiene nada de malo ni supone ningun problema para nadie, lo que si es jodido es que te pasas X años fumando porros y al final algo te afecta para toda la vida y el que me venga con "pues yo fumo desde los 16 y estoy de puta madre" miente o simplemente es un inconsciente.

Usuarios habituales