Duda con nombre de bebé

B

#87 pregutnarles a vuestros padres/amigos/conocidos que les parece, que no diferira mucho de lo de por aqui

1
BaCh1

#87 Dentro de unos años cuándo tu hijo llegue llorando del colegio y no quiera ir pensarás: porque no le habré hecho caso a los de mediavida.

3 1 respuesta
neiclon

#89 Ah vale, no lo sabía, pensaba que mal padre era quien no cuidaba a su hijo.. lástima.

No le pongo el nombre porque sean de una serie; si me gustase María, le pondría María pero es que no me gusta. Además, si nadie los recuerda dentro de 10 años ¿Cuál es el problema? Yo creo que el nombre no importa mucho a la hora de meterse con una persona (Se de gente que se llama Jose, Fran o tal con los que se han metido) y mucho menos los que he puesto yo que si ahora los conoce poca gente, dentro de unos años ya ni eso.

Si la cosa es fastidiar.

1 respuesta
Darkwolf

#74 y #70 Eso será en vuestra opinión, pero gracias al cielo vivimos en una democracia, donde existe la libertad de elección.

Y no #74 ni me he respondido a mi mismo ni es una tonteria. Tonteria es llamar a un niño Juan, José o Antonio sólo porque son los nombres más usados por esta sociedad, eso sí que es una tonteria.

TSex

Llamalo "La Masa".

Lo que hay que leer

3 1 respuesta
neiclon

#92 Yo repito que no influye el nombre, influirá la forma física, los amigos que tengas. Dudo mucho que un niño se vaya a meter con otro por llamarle Castiel la verdad.

3 respuestas
MRTNT

#87 Castiel viene de Gabriel como ángel de Dios. Si el nombre un ángel es una mierda para vosotros pues vale.

A mí me has convencido, yo a mi hijo lo voy a llamar como a otro ángel, Poyel.

16
HIMOTEN

vaya nombres madre mia, al nene se lo comeran a collejas.

1
Sarya

#44 True story. Conozco a un Frodo y a un Juan Bruce Lee que además son primos entre si.

#1 Articulo 54 y siguientes

1 respuesta
HukymaN

.

4 2 respuestas
neiclon

#99 Pero entonces se le puede poner ese nombre ¿si o no? Porque un nombre de un ángel dudo que perjudique a nadie.

#100 Bueno pero eso lo piensas tu. Yo no creo que queden mal. El problema es cierto, que un nombre inglés no pega con apellidos españoles pero no puedo cambiarme los apellidos; pensaba hacerlo invirtiendo el nombre de los apellidos nuestros y con una combinación distintas pero no era posible...

1 respuesta
BaCh1

#100 Amén.

B

#87
Supongo que os dejaran ponerselo. A nivel personal yo no le pondria ninguno de esos nombres, no ya por el hecho de ser feos, o alejarse de lo tipico, si no por lo que supone tener el nombre mas extraño de toda la clase/curso/colegio. Con esas edades lo mas normal es que acabe llamando la atencion de los tipicos niños tocacojones y le den todas en el mismo lado.

B

#96 Y yo dudo mucho que vaya a ser especial o lo vayan a conocer más por llamarse distinto al resto de gente.

En mi clase habían 3 personas además de mí que se llamaban igual que yo, y nunca me confundieron, o si no me llamaban por el apellido directamente, y jamás me molestó.

Vamos, que lo de ponerle un nombre que no le pega ni para atrás por que sea "especial" me parece una horterada y gilipollez de las grandes.

#108 Entonces lo que te pasa es que te da rabia que hubiera más gente en tu clase que se llamara como tú y no supieses hacerte notar para que no te confundiesen.

Te repito: ponle el nombre que te dé la gana, como si le quieres llamar Cloaca, pero no creas que por eso va a ser más especial, distinto, va a triunfar o va a llamar la atención a las chicas o a los jefes; eso no se consigue con un nombre.

Por cierto, a mí los nombres raritos se me olvidan.

1 respuesta
S

#93

Claro que hay que cuidarlo y preocuparse, hay que darle una vida digna o intentarlo con todas las fuerzas. Y lo siento, pero el nombre le tiene que gustar a él/ella no a ti/tu mujer (si os gusta también mejor) y sinceramente dudo que le vaya a gustar un nombre extranjero puesto de una serie que pasó de moda hace años ni que le haga la más mínima gracia cuando comprenda porque sus padres le pusieron ese nombre.

1 respuesta
m0i

Tanto rollo para que luego acaben llamandolo "El orejas"

8
Yandr0s

Pero entonces a que vienes aqui a pedir opinion, si luego cuando la gente opina que no le gusta saltas a la defensiva????

Si tantas ganas tienes de ponerselo, ponselo y punto, no se por que necesitas que demos una OPINION POSITIVA ( ya que la negativa no te vale ) en MV

2 1 respuesta
neiclon

#104 Pues en mi clase habían 3 personas que se llamaban como yo y siempre habían confusiones. No quiero que sea más o menos especial pero si distinto, no me gustan los nombres españoles; siempre me dicen que le llame si es niña: Lola y no se; prefiero ponerle un nombre distinto. ¿Qué se metan con él? Bien, con casi todos nosotros se han metido y hemos tenido nombres normales; no creo que haya diferencia. Puede que lo llame Castiel y se metan con él pero puede que lo llame Pablo y también.

#105 Y bueno, a mi si que me habría gustado tener un nombre distinto. Yo creo que a nivel de la vida te cambia mucho. Si vas a conocer a una chica y te llamas Castiel puede que te llames más la atención. Si echas currículums y el jefe ve tu nombre a lo mejor te llama porque le llama la atención.

#107 Por enésima vez, no he venido a pedir opinión, me da igual, lo pone en #1. Sólo me interesaba saber si era posible. Sin embargo esto ha derivado en la crítica destructiva.

1 respuesta
Sarya

#101 Yo creo que sí se pueden poner, además en España tradicionalmente se pueden poner todos los nombres raros que quieras mientras que tenga santoral.
Al chaval que conozco que se llama Juan Bruce Lee no sé porqué se tuvo que poner Juan delante, creo que era porque Lee es un apellido, pero en su DNI pone Juan Bruce Lee entero. Cuando pueda le pregunto, aunque lo veo de higo a brevas no te puedo asegurar una respuesta pronto.

Y por cierto, yo también estoy contigo en poner un nombre raro. Yo me llamo Berta que no es un nombre muy raro pero es poco común (y más en el sur) y al principio lo he pasado un poco mal porque lo típico que si Berta viene de Roberto o de Alberta o cualquier tontería así que tampoco tienen mucho mal pero molesta. Y luego tiene sus ventajas: todo el mundo se acuerda de tu nombre, destacas más en clase, llamas más la atención en general...

Pero por otra parte te digo que los nombres que has elegido no me gustan especialmente, pero oye, es tu elección y la de tu pareja. No les hagas caso a estos que en una clase yo estuve con 6 Antonios y eso era lo peor.

Parasigma

Hay nombres que no son tan tipicos y que no suenan tan mal con apellidos españoles. La verdad es que no se si se podrá, creo que no habria ningun problema, pero vaya nombres sinceramente xDD Como digo, los hay mejores a mi gusto y menos frecuentes.

M1k4

Que no está pidiendo opinion de los nombres, solo quiere saber si se pueden poner, pamplinas xDDD

#1 Es mejor ir al sitio de empadronamiento y verlo alli mismo.

1 respuesta
neiclon

#111 Jjajaj eso siempre pero no se, todavía es pronto y era por ir pensando si era posible o no y si alguno había estado en una situación similar... pero dado lo visto será mejor ir.

icetor

una amiga de mi hermana ha llamado Akane a su hija xd

al principio johnatan y jenifer sonaban como el culo, pero con los años quien sabe....

yo soy más de llamarlo como su abuelo.

sperial

Nunca habia oido esos nombres.

2
allmy

#87 No quieres ser anticuado y usas la biblia como diccionario de nombres? WTF

2 1 respuesta
Loler

Llamalo "Kira", lo bueno que tiene es que es Unisex.

#95 tu chiste es ponzoñosamente malo

2 1 respuesta
neiclon

#115 Me da igual ser anticuado, lo que no quiero ser es repetitivo.

#116 Jjajaja es que Kira se llama la perra que tienen mis padres y no quedaría bien. De todas maneras si hay confusión entre si es hombre o mujer creo que no te dejan.

#119 Jjajaa mejor edito

1 1 respuesta
CrashIIX

tengo un colega que su padre le puso de nombre Wolfgang porque le molaba un monton la musica clasica xD. asi mismo tengo otro que se llama José Ramón Martín Pablo jajaj

hf

S

"Kira se llama la perra de mi madre"

¿Pero cómo puedes hablar así de tu madre tío?

18 2 respuestas
edgar23

#1 Quereis arruinar la vida a vuestro hijo/a, esos nombres ni la familia Adams...

1

Usuarios habituales