El hijo de una se llama Kevin Costner y los apellidos de los padres
#117 Hay algunos que tradicionalmente sí son para los dos sexos como Cruz, Trinidad, Monserrat, Reyes, Andrea... No te dejan si le estás llamando PaulA a tu hijO.
De todas formas yo creo que si vas con dos cojones al registro deben dejarte. Por ejemplo el que conozco que se llama Frodo yo creo que actualmente tendría problemas, pero en su día la madre dijo que era un nombre castizo antiguo y pasó.
#123 Vale gracias, de todas formas ampliaré la lista; iré con una batería de nombres y alguno ha de colar.
Para todos aquellos que decís que un nombre que no sea "bíblico" (ejemplo Juan, Antonio, José Jesús) no pega en la península, os propongo una cosa, decid vosotros que nombres son los políticamente correctos, o mejor, os propongo que sólo por una vez en este foro hagamos un ejercicio de empatía, si vosotros fuerais #1 ¿Qué nombre pondríais?
#127 Creo que con lo de ejercicio de empatia se entiende claramente, pero bueno para hacertelo más fácil, si estuvieran en tu misma situación.
#125 Si ellos fueran yo le pondrían los mismos nombres que he escrito
#129 No, yo soy yo y he escrito esos nombres. Si vosotros fuerais yo haríais lo mismo.
Bueno, si tuvierais que ponerle a vuestro hijo un nombre poco común, nada repetitivo... ¿Cuál le pondrías?
#1 Mi madre conoce a una que le puso Zoe a su hija. Es bonito. Zoey es el más aceptable de los que has puesto. Phoebe no pls. Suena a fobia.
#132 Phoebe suena a fobia escrito pero fibi suena más a anfibio. De todas maneras si es chica será Zoey
Como me enervan los padres que por tratar de ir de "guays" y "modernos" les da por poner nombres raros a los hijos.
¿Por qué no piensas en la infancia del niño en vez de idear los nombres más extravagantes que aparecen en tus series favoritas?
a mi mis padres me ponen un nombre raro por frikismo (como además es el caso) y en cuanto tenga uso de razón reniego de ellos, marcarte de por vida por una personaje que aparecía en X serie...
¿Y qué más da que sean nombres repetitivos? Qué manía con la exclusividad. Hay nombres realmente preciosos como Sofía (por su significado en griego), Eva, Rebeca, Inés, Judith, Hugo, Alejandro.
#139¿Y qué harás si a tu señora no le parece bien?
Soy tu hijo que ha vuelto del futuro. Como me pongas esos putos mierdas de nombres te cojo y te reviento cuando llegues a viejo.
Con lo preciosos que son los nombres castellanos, y te tiras a escribir una sarta de gilipolleces.
phoebe de calle, los niños la llamaran fiiiiiiiiiiiiibiiiiiiiiiiiiiiiii
os comprais luego un gato y le llamais smelly y haceis el combo
No hay nada mas hortera que un hispanohablante poniendo nombres anglosajones a sus hijos.
Luego claro, se une nombre anglosajón con apellido hispano y parece un ecuatoriano.
Un nombre muy poco comun aqui para chica que queda muy bien a mi ver es África por ejemplo. En el caso de que fuese chico, Erick esta calidad ;P