Duda del Airsoft

god_hates_us

buenas.
hace poco que estoy en el mundillo este del airsoft, sin embargo antes de iniciarme creia q se disparaban bolas de pintura (como en el paintball).
mi tio me ha regalado una pero resulta q va con bolitas de plastico.
quiero pillarme otra pa jugar con mi broder pero nose si con esas bolas puede doler.
se q duele en las zonas clave, como orejas, labios etc. pero no lo se de primera mano.
el caso esq he visto por internet bolas de pintura para airsoft, pero por lo q dicen no son muy fiables.
mi arma tiene 350 fps de potencia, se rompria la bola antes de salir de la pistola? puede provocar la ruptura de la pistola? explota la tinta cuando da a la ropa?
gracias de antemano y saludos a todosss

Aphex

#5 Ok, estaba yo equivocado, suerte si se te rompe alguna ;)

Y sí, pican como su puta madre. Personalmente me gusta más el airsoft, son réplicas de armas, puedes empezar con precios más baratitos, las bolas son más baratas, y, aunque la peña no lo crea, las de pintura(gas) son más peligrosas para el arma...

Saludos

god_hates_us

#2 la mia no es aeg, es una pistola de gas sin blowback, mk23 con silenciador (sin linterna).

#3 http://cgi.ebay.es/200-x-15-tube-6mm-Paintball-3000-bb-no-fire-RED_W0QQitemZ260000625649QQihZ016QQcategoryZ10554QQcmdZViewItem

D

Te cuento.

No se que tipo de pistola tienes ni nada,pero como ya te dicen,si te pillas una m4 de marui te aconsejo que jueges con algun tipo de chaketa k amortigue el golpe,pantalones de mas de lo mismo,gafas(careta a ser posible) y unos guantes,por que como una bola de esas te pille la uña,por ejemplo,te la parte xD yo te digo que le magullé un diente a un amigo con una ak-47 de muelle,asi que imaginate lo que puede hacer una de marui que son la mayor calidad que ai en airsoft,aunque eso si,te recomiendo una,salen algo caras,si tienes un ekipo de airsoft como tenia yo pedirlas todas juntas y los portes salen baratos,que por 300 € el arma te va a durar todo lo que le eches siempre que le hagas un buen mantenimiento y un buen cuidado.

Aeron

Juega con proteccion

Lo que se hace es que no se puede disparar a pocos metros, simplemente le apuntas le dices "muerto" y cuenta como si lo hubieses matado, por que si no lo escamochas

Pd.: He visto ya a dos pavos salir sin paletas de alguna partida asi que si te tapas la boca ya cojonudo

Intriga

yo en el airsoft he visto incrustar una bola en el brazo, jeje y un compañero de batalla le saltaron un diente de un bolazo

M15A4 Classic Army

Ni se te ocurra meter bolas de pintura al arma, no seas pirado.

UTILIZA GAFAS CERRADAS y que sean adecuadas...que las bolas sacan ojos

B

Te recomiendo que no metas bolitas de pintura, ya que se puede romper en el interior de tu réplica y estropeartela entera (al menos en las aegs).

Y sobre todo protección, unas gafas caras o baratas, que aguanten mínimo un disparo de 300fps a quemarropa y que te protegan todas las partes de los ojos.

ValdemarAK47

Como veo que aquí hay duda...aver, eso de que dicen que el airsoft duele más que el paintball...MENTIRA!
Las bolas de paintball duelen mucho más que una de airsoft, ¿razones? las de paintball pesan 25gr y tienen que ir a unos 350fps para que impacten sin problema en el objetivo...
Una bola de airsoft pesa de 0,12 a 0,60 gr (se suelen usar normalmente las de 0,20 -0,25 ) y llevan una fuerza similar de 350fps,así que pensad la fuerza necesaria que hace falta para mover una bola de 0,25 y otra de 25 gramos, como 10 veces más de fuerza.Así que el impacto de una bola de pintura deja cardenales de colores, mientras las otras apenas hacen nada.Si, tal vez si te dan cerca pica algo, pero nada, llevando las mínimas protecciones el juego es completamente seguro.
Si tienes un arma de airsoft, ni se te ocurra meterle las mierdas de bolas de pintura, porque aparte de no ser redondas perfectas, pueden explotarte dentro y tal vez no le haga efecto el hop up y no llegue a la distancia que debería.
Estos son recomendaciones que te da un humilde servidor, que desde los 14 años lleva jugando y sigue jugando todos los fines de semana, el airsoft es un deporte/hobby maravilloso, donde pasarlo bien, conocer gente, haces deporte y te quitas estrés.
Ahora mismo en mi arsenal solamente tengo un AKM, pero hasta hace poco disponía de un AK47,AK47S, AK 74SU y RPK74 , cosa que he vendido porque apenas usaba y me pillé un AKM con autoback que es la que uso ahora.

PD:Si, lo habeis notad, me gustan kalashnikovs xD
FOTO con mi antigua AK47S:
http://usuarios.lycos.es/grupoceg1/mazarron_21_08_05/valdemar.JPG

Intriga

#10 a mi me atizaron en el cuello con un sniper....maximo fps....me dejo tumbao...la peor ostia de mi vida en el airsoft.... inchadisimo y rojo que se me quedo todo, y la marca me duro dias, pero esceptuando cosas asi, sipe duele mucho mas el paintball

SeiYa

No se te ocurra meter eso a tu réplica XD

Yo tengo un M15A4 cqb de classic army, y bueno, en realidad no dejan disparar de cerca salvo cuando se juega a cqb que la distancia de seguridad se reduce a 0m ... pero bueno eso son otras historias XD

Duele más el paintball.

Intriga

#12 jeje y no se permite rafaga...peor el dedo se mueve tan rapido que da lo mismo :)

L

#10 ese uniforme es ruso?

ValdemarAK47

si...original, traido de rusia.
Es el llamado Flora.

SeiYa

#13 bueno, donde jugamos nosotros si que se permite ráfaga XD

god_hates_us

agradezco las respuestas, pero eso es lo q ponian en otros foros, q no es recomendable pq se puede petar el cuerpo de una aeg.
lo q me interesa saber es si vale la pena intentarlo en una pipa de gas (ya q no seria fuego automatico, sino semi), ya q he encontrado unas q son especialmente para airsoft.
me interesa saber opiniones o experiencias sobre eso a ser posible, ya q asi jugaria con las bolas de plastico para practicar y pa echar partidillas utilizaria las bolas de pintura.

http://cgi.ebay.es/200-x-15-tube-6m...54QQcmdZViewItem

cambiando de tema, q ropa se recomienda para jugar, que no sea uniforme de estos tan caros? me refiero si es mejor pantalones vaqueros, chandal, camiseta de algodon....

gracias a todos y saludosss

_-DyN4MiC-_

#17 Intentar que sea de camuflaje, y sobretodo comoda, tampoco te piyes algo muy acolchado, no sea que de largas distancias no notes que te an dado. :S

Que el airsoft duele?xD vamos no m jodas, sera que disparais a cosa de 20 metros, pero yo con mi replica efectuo disparos a 40 metros, y por lo tanto me devuelven dixos disparos, y la verdad.. :S nunca me ha dolido, ahora eso si...

Con un sniper aunque solo sea de 75 € pfff :S ese creo yo que es el arma que mas duele.

Yo no sabia que en el airsoft se jugara con pintura :S

#13 no se permite rafagas? donde?
#14 Tiene toda la pinta, por que los rusos del juego Operation flashpoint van igual xD, asi hasta con la bandana pareces un spetz natz.

ValdemarAK47

#17 , aver, al airsoft no se juega con las bolillas esas cochinas de pintura.Si alguna vez vas a jugar en serio con algun grupo de la zona, no te van a dejar que juegues con bolas de pintura, aparte de ser una mierda, al airsoft como he dicho, no se juega con eso.Además, si te compras una réplica en condiciones, te digo yo que no usarás bolas de pintura, y usarás bolas decentes (vease marui, Ics, excel o systema, bolas de más peso que las tipicas amarillas cochinas, y bolas redondas y bien echas de calidad).

Sobre la ropa para jugar, te recomiendo que te pilles un traje de camuflaje, que por 30€ te compras pantalon y chaqueta del ejercito español (tierra o inf. d marina) es ropa fuerte, y perfecta para jugar, porque no es recomendable ir en vaqueros y con una sudadera roja por el campo, porque parecerias un teletubi llamando la atencion por el monte.

#18 , eso de que el arma que más duele sea de francotirador por que sea de "francotirador" aunqe valga por 75€...te digo yo que no.
Por 75€, mejor guardatelos y juntalo con más dinero para comprar algo en condiciones.Porque una réplica sea igual a la de un sniper en cuanto a estética, no quiere decir que tire a bastante fuerza, hay marcas que sacan sus fusiles de franco con más potencia y otras con potencia normal.Logicamente la gente se decanta a las marcas que los sacan con más potencia de lo normal, ya que van con el rol de sniper. Las mejores armas de francotirador, las hace la marca Tanaka, replicas perfectas en cuanto al uso de metal, madera según modelo etc etc, gran potencia regulable en los ultimos modelos y muy fiables. Classic Army tiene su M24, que para que tenga buena potencia, hay que meterle el kit de potencia, cosa que ya te dejas más dinero.

Otra foto mía de mi época de cuando me gustaba ir de americano, hace 2 años _:
http://usuarios.lycos.es/grupoceg0/warwolves2004/valdemar.JPG

Ahí se me ve con el M15A4 + M203 y el respectivo traje americano como el de las primeras tropas que llegaron a Irak en el 2004.

Intriga

#18 un sniper de 500fps en el cuello duele

yo soy de castilla y leon, llevo un tiempo sin jugar, pero la ultima vez, dentro de las casas no usabamos rafagas

D

#1 una ves estas agazapado y kon la adrenalina al 100% notas los balazos pero no son nada del otro mundo, kitando labios, orejas y posibles lanzapiñas a 1 metro.

pd: nunca te dispares en frio en tu kasa,DUELE xD

ValdemarAK47

#21 tiene razón, cuando estás metido en el ajo, y en tensión, cuando te dan notas el impacto, pero doler, lo que se dice doler no duele...a excepto d partes blandas o debiles....

D

#23 todas matan de un tiro

-DesT-

y jugar con pistolas de esas de 60 euros y vestidos normal con unas gafas con los amigos no es posible?

Aphex

#19 WAPO!

P.D.: Casi :P

http://img211.imageshack.us/img211/8903/benq00012yb7.jpg
El de la m16 soy yo, el otro lleva una HK36 de Marui muy muy muy wapa con mira y silenciador Walther.

Rafagas en casa? omfg hay q ser un poco suicida...eso si..en una casa mosquitos OWNS ......."va mosquitooo!!!" respuesta: "tu puta madreeeeee,,ah, uh aaah ihhh mamonnn"

Saludos

B

El sonido de las replicas tambien és real o parecido al real? porque en un vidio e visto una ametralladora de esas de la 2GM y era falsisimo...

L

Valdemar ¿donde se puede pillar uno la chaqueta y los pantalones del ejercito Español? ¿Y mas o menos cuanto valdria un M4, un G36 o un AK completamente automatico?

#28 no hay polvora alguna en una replica, asi que duda que suena como una real.

D

automatiko total? jajaja pos kasi todas las k son de markas marui y CA, pillate el g36 k para mi es el mas pratiko, o la socom de gas k kon eso si k vas sobrao.

Usuarios habituales