Duda del Airsoft

eisenfaust

Yo tengo pensado en pillar un AK o un G3 en breve para jugar con los colegas, nada serio.

Tengo que resistirme a los putos Conroe... xD

ValdemarAK47

Aver, si andas pensando en pillar un fusil de airsoft, estamos hablando de gastar una media de 300 a 400€. Dinero? si , es bastante dinero, pero estás comprando algo de muuuuy buena calidad que te durará años y ofrece unas prestaciones geniales, tanto como de materiales y funcionamiento.
Marcas a comprar por su precio y calidad?
Pues Ics, Classic Army, Marui, G&P y G&G

Por internet habreis visto fusiles electricos marca cyma, doble eagle y similares a 50, 60€..pero vamos, el precio lo dice todo...son una basura, ni gasteis dinero en eso.

Una tienda muy completa en la zona de alicante que vende también por internet es:
http://www.airsoftalicante.com/ hay muchas, pero esta es la primera que me viene a la mente.

Algunos pensarán que es mucho dinero el gastarse eso en un fusil,pero claro, solamente es el gasto principal, una vez que tienes fusil,ya puedes jugar sin problemas, luego solamente tienes que comprarte las bolas y el equipamiento ya es cosa de cada uno a su gusto.

PD: Tengo aquí en mi casa, un AK74M de ICS, con 2 cargadores de alta capacidad, bateria, cargador de batería y correa tactica 3 puntos por 340€uros , nuevo a estrenar, en su caja/funda que trae.
El fusil es la versión moderna del AK47, en negro entero, metálico y con un gearbox reforzado a 330fps, y como digo, está de paquete sin usar.

Usuarios habituales