Bueno esto me acaba de pasar hace 1 hora y media o así, estaba durmiendo y han tocado mi timbre varias veces, abro y era una chica que olía entre a pis/sudor/suciedad pidiéndome dinero, o que si le daba una caja de leche leche o si tenia algo para comer y beber, después de decirle que no tenia nada la chica insistía,total que le doy un par de euros para que se compre algo y se vaya y la chica seguía pidiendo y me he puesto serio y le he dicho que no le iba a dar nada mas le he cerrado la puerta y al cuarto de hora vuelve a sonar mi timbre abro y tal y era un chico y la chica de antes y el tío medio amenazándome diciendo que por que no le daba mas cosas y tal y insinuando que si no le daba mas me iba a pegar un "guantazo" como dice el, yo insistiendoles para que se fueran y el tío me ha cogido de la camisa le he empujado y le he dado un puñetazo, luego han salido los vecinos y tal y el pavo este cuando se estaba marchando dijo que me iba a denunciar. ¿Me puede caer una denuncia gorda por agresión?
RPV: Viene una chica a pedir a mi casa,le doy algo no le quiero dar mas y me viene su novio el pipa a pegarme, le pego y me amenaza con denunciarme.
PD: no eran gitanos,ni moros, ni rumanos.