#30 que si te denuncia no te va a pasar nada. tienes testigos.
No te va a denunciar... que va a decir? que fue a pedir dinero y le contestaste mal? que te queria pegar y no le dejaste?
La próxima vez pregunta quién es antes de abrir la puerta o mira por la mirilla (o mejor, haz las dos cosas).
#37 y tu tienes facilidad para sacarte 2€
a lo que vamos. dejémonos de ironías.
no te puede denunciar y punto. si lo hace vas y pones tu la denuncia.
lo malo de hoy en dia son que tengas testigos. pocos aceptan ir de testigos.
Vamos, que te vienen a "robar" y encima te denuncia no?, quedate tranquilo no te va a denunciar. Me preocuparia más por si el tio decide vengarse meándose en tu puerta o así, pero eso tampoco pasará.
A no ser que le hayas provocado lesiones del tipo romperle una costilla, o sobre todo, romperle mandíbula/dientes/nariz o cualquier cosa de la cara, aunque te denuncie no te va a pasar nada, tengas o no tengas testigos.
#42 pues que sangre. sabias que se puede autolesionar?
no te comas la cabeza vive tu vida diaria. la proxima vez mira de la mirilla o haz como yo, haz que como si no existieras en tu casa. no tengas las luces encendías porque es una tontería.
así que venga =)
#6 si mira, un video de como seria el momento en el que nuestro joven paladin acude a denunciar:
#1 Pues yo creo que sí te puede denunciar dice que fue a pedir a tu casa y le diste una paliza, va al hospital y con la lesión , le hacen el parte para enseñarlo a la policía, delito de lesiones al canto para tí; vamos peores cosas se han visto un conocido tb estuvo en juicios por defender a su madre de un tirón y acabó en juicios denunciado por el ladrón. Ya te estás informando.
Sin testigos y estando tú en tu casa, siendo esta gente la que va a tu domicilio, no creo te pase nada.
en serio soy el unico ke no se ha creido esta mierda de post? es ke encima ke viene a la puerta de su casa apestando a suburbio, coge el colega y le da 2 euros, a parte luego viene el novio y le tortea.... y vienes aki a contarlo? PENA,me das PENA
Si no tienes antecedentes y sólo cuenta su versión, ten por seguro que no.
Además, ¿tú piensas que a esa gente le da la cabeza como para ir a la comisaría y contar una historia coherente? Ese lo dice por decir. Y si así hiciese con todos, ya lo conocerían en comisaría, y lo que diga la policía en comisaría al juez tiene mucho peso en juicios así.
También han salido vecinos. Tienes testigos que seguro que quieren testificar para que no vuelvan a dar la chapa en tu edificio.