Dudas con el pene

TRON

#1 Vas a tener que acabar comprándote un brazo articulado porque el que tienes va a acabar tan echo polvo que vas a tener que tirarlo a la basura.

S

#18 no tiene fundamento alguno

he sido, soy y sere un mono y tengo novia y awanto como un campeon xD

I

Tienes que sacarlo a pasear 5 veces a la semana mínimo y no te olvides de darle de comer todos los días.

NoRelaX

estoy threads hacen que ame mv xd

AnTiChRiSt

pajeros powa

Panch

Yo discrepo pero pienso que no es pero...

PD : No y no a tus 2 preguntas.

B

yo bateo las dudas con el pene

unununium

#18 sabe

Kails

Alguien de aquí se la ha pelado con una piel de platano como dice en el video? Que tal? xD

angelorz

#1 xD tío.. vete al foro de loka magazine xD
#39 puf.. eso despues de hacerlo tiene que dejar un olorcillo.. por no hablar de los restos xDDD y el plátano es de las frutas que peor huele si la dejas al aire xD

C

#31 nunca has oido hablar del musculo pajero??xDD

vicka

Pelatela como un mono titi, la curva pajera le gusta a las mujeres, llega a sitios que otros no llegan :D.

NocAB

#23 Qué?? XD

byzt0r

me estoy riendo ke no es normal

creo ke tienes razon y ke si te la agarras demasiado puedes impedir ke crezca

jaja, ke no tranki

Y lo de las relaciones sexuales no tiene nada ke ver, ademas de ke una paja no es lo mismo ke follar. pero si te sigue preocupando entrenate en el sexo tantrico XD

S

ts todo esto para decirnos que eres virgen y que no follaras hasta los 18 años no ? enfin

Danrex

#8 jaja

Voy a aprovechar este hilo que parece estar resuelto.

¿Cuántos, con la llegada de internet y todo el pron que conlleva se pasaron a la mano izquierda para manejar el ratón con la derecha?

angelorz

#46 Yo a la inversa, he pillado skill con la izquierda para manejar el ratón xD

ryuk

jajajajjajaja, una vez al dia, vengaaaaaa, ahora cuentanos la verdad

quebeC

Y quedarte ciego y que te salgan más granos..

Además los pajilleros tienden a ligar menos.

spoiler
JuAn4k4

Si te masturbas estando solo y tranquilo no, si te masturbas con prisas siempre o casi siempre, duraras poco o tendras (joder no me sale la palabra) eyacularas en 0,67 segundos, lo decia noseque sexologa en una revista.

E

menudo pajillero estas hecho tio.....

Elitest

Si te haces muchas gayolas trabajas los músculos de tu pene y se te acaba quedando el tronco con forma de trebol 2 musculos laterales y debajo otro (más desarrollados de lo normal) y se te pone más morena.

L

#43 A ver tio lee el comment

Armandyek

empieza a usar la mano izkierda si no kieres descompensar musculatura ;)

pd: yo soy el puto amot3 con ambas manos

borisuco

En estos casos me encanta recordar la que, a mi parecer, es la mejor definición de adolescencia (la etapa en la que estás.)

"La adolescencia es aquella etapa de la vida en la que uno cree que la masturbación es algo pasajero"

JHost

#55 Grande !! :D

L

#54 Aqui uno mas

Va en serio yo tengo mas en un pectoral que en otro

Todavia no se me ha descompensado

Hades13

.

cuico

pues que quieres que te diga.... me parece alucinante que a #1 no le haya caido mierda, bien por mv tomandose en serio los threads!

#55 grande

elkirby

#55 solo falta poner, "pero te tocaras durando toda tu vida" xDDDDDD

Usuarios habituales