Dudas con el pene

B

Deberías de probar...

NSFW
C

Incluso casado me seguiré haciendo pajas.

P

neo-ns

OMG #61 y la foto de #63 acorde con la foto de #61

skela

#46 un servidor xD

B

#46

¿Es que no puedes utilizar el ratón con la izquierda?

P

#18 eres un DePRAVAdo..

Si follas con una diosa, lo mejor es siempre pelartela 30 minutos antes. Hay tias que desgraciadamente actuan sobre tus huevos haciendo que heches hasta sangre por la polla.

download

#1 no influie en nada, ni tampoco se te alargara si te masturbas mas.

eR_lok0s

cuanto mas veces lo agas mejor asi mejoras la eyaculacion y dominas tu , tu pene y no el a ti ;) y disfrutaras mejor tu proximas relaciones

Urien

#1 imagino que ya te lo han explicado pero bueno como no tengo nada mejor que hacer comentaré yo tambien para que tengas en cuenta que no es una opinión simplemente personal xD.

Me diagnosticaron una fimosis leve que tiene un nombre pero no se como ostias se llama, en la fimosis uno no puede tirarse el pellejo hacia atrás y este tiene que ser cortado, en mi fimosis yo podia llevarlo atras pero con un dolor increible que hacia que se me cortase la erección.
Mi urologo era un patán integral y lejos de recomendarme una circuncisión me dijo que tenia que ejercitar el pellejo para no tener que operarme, la mejor manera sin duda era la masturbación, asique se podria decir que me recetó masturbarme xD. Me hacia de 2 a 3 todos los días con vistas a que el pellejo cediese poco a poco y me surgieron las mismas dudas que a ti.

Buscandome e informandome con otros médicos me dijeron que era todo lo contrario, una mayor masturbación hace que el control de la eyaculación sea mucho mayor por lo que podrías llegar a correrte incluso cuando lo desearas y luego la masturbación la tienes que realizar en erección y el vaiven que se le da provoca roturas a nivel microscopico que hacen crecer el pene. Puedes comprobar como la parte derecha (en caso probable de que seas diestro) de tu pene es mas protuberante que la de tu izquierda.

En cualquier caso lo que hace más posible una eyaculación precoz es el hecho de no masturbarse nunca, igual que en las mujeres eso provoca vaginismo. Y lo que hace más posible un crecimiento del pene menor es no circuncidarse porque el pellejo hace de freno, posiblemente yo he perdido de 3 a 4 centimetros (eso dijo mi urólogo actual) por no haberme circuncidado cuando era pequeño, me dijo que no es nada que no se pueda arreglar con un poco de entrenamiento y metodos de alargamiento pero la verdad es que estoy bastante contento con mi medida actual xD.

El problema que existe con una masturbación compulsiva es que aguantes tanto que no puedas correrte, algo que a mi me pasaba no pocas veces, el hecho es porque cuando tenía ganas de estar con mi novia y ella no estaba conmigo me masturbaba, no me lo aguantaba ni me reservaba y al final cuando la cogia por banda estaba ya mas seco... asique opté por poner un poco de autocontrol por medio ahora que podia tener relaciones sexuales y ya 0 problemas.

Mucha suerte =)

eVeL

#70 No iras enserio con lo de "roturas a nivel microscopico que hacen que el pene crezca" verdad?

shako

flap, flap, flap

LaChilvy

Cada semana se abre un post acerca de los penes

Subforo ya xd

Usuarios habituales