#300 Ya tiene que ser triste la tuya para no hablar nada sobre la noticia y solo aparecer aquí para decirle a otro usuario que su vida es triste porque le provoca risa que le condenen a un político por subnormal.
#303 Que casualidad que hayas puesto un meme que justo a ti te viene que ni pintao en este hilo xdddd
mucho ánimo!!
Sin ningún tipo de segundas intenciones más allá de curiosidad, las personas que tienen este tipo de enfermedad que esperanza de vida suelen tener?
#308 Corta. En el momento en que algún trabajador que le limpie las babas se mosquee, le asfixia con la almohada..
Así que bueno...
#309 Me refiero de muerte natural, creía que los que tenían esa enfermedad tenían una esperanza de vida bastante corta.
#310 tampoco es para que se muera, echenique es lo que es. No da para mas. Creo que tiene atrofia espinal y normalmente no se suele pasar de la treintena, a partir de ahi la enfermedad puede llegar a un punto que se estabilize o vayas cuesta abajo y diñes en meses.
#312Dieter:normalmente no se suele pasar de la treintena
A esto me refería, era ya solo curiosidad por la enfermedad.
Al final rectificó? Se cumplen 5 meses desde que le condenaron y no he visto en ningún medio que lo haya hecho
Contra esta nueva resolución todavía cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo.
Pues nada, a esperar otro añito y con suerte para cuando tenga que rectificar nadie se acordará del tema.
no entiendo, porque es la condena?, leyendo a #1 no se entiende una mierda
que pasa que el muerto no violo a nadie o me estoy perdiendo algo, #1 te explicas como un libro cerrado, nisiquiera explicas por que delito lo condenan?, joder almenos ponlo en el post o algo macho, unos minimos, que no haya que leer la noticia para entender lo mas basico y minimo
asi es, se demostro que la acusacion de violacion era falsa y que lo habian matado entre la novia, actual candidata de podemos y un amigo.
#322 no hombre no, mucho mejor que sufra en ese cuerpo de feto disecado por muuuuuuuuuuuuchoa años, pls Lord
#324 Lo que más asco me da es que aprovecha su minusvalía física para soltar estos baits porque sabe que nadie quiere responderle.
En fin, buena sentencia y haber si ahora se calla un poquito.
#325 Hay políticos ineptos, estúpidos, corruptos, negligentes, algunos incluso buena gente y con vocación, etc.. pero este es MALO. Malo de mala persona me refiero. Es un talibán político, un tipo peligroso
#319 a este sale barato, no necesitas cárcel ni guardias. Con quitarle la batería ya no va a ningún sitio.