No he visto ningun post relacionado aún y parece que se esta montando un gran revuelo con este tema por Internet.
Edward Snowden, el nuevo Bradley Manning
"Me sacrifico porque no puedo permitir que EE UU destruya la privacidad y las libertades básicas"
Un joven estadounidense de 29 años llamado Edward Snowden, extécnico de la CIA que trabajó como consultor para la Agencia Nacional de Inteligencia (NSA) de EEUU, ha asumido la responsabilidad por las recientes filtraciones sobre el espionaje norteamericano, según divulgó ayer 'The Guardian'. Snowden, quien actualmente se encuentra en Hong Kong, trabajó durante cuatro años para la NSA como empleado de varias compañías adjudicatarias de contratos de defensa, la última de ellas Booz Allen Hamilton, desde la que tuvo acceso a la información secreta.
Snowden está convencido de que Washington “va a demonizarme”, por lo que pide que se centre la atención en los documentos y que los ciudadanos reflexionen sobre “en qué mundo quieren vivir”. “Mi única motivación era informar a la gente, y lo que he hecho es por ellos”, apunta.
Solicitará asilo en otros países
Edward Snowden, en otra entrevista con el Washington Post, reveló que piensa buscar asilo.
"Tengo la intención de pedir asilo a cualquier país que crea en la libertad de expresión y se oponga a que la privacidad global sea la víctima", indicó al diario estadounidense.
Se ve que actualmente ya ha elegido un país y se refugia, como dice, en Hong Kong
De momento aquí teneis algunas
¿Que opinais? ¿Maniobra de distracción? ¿Marionera? ¿Va a revelar/ha revelado ya la información?
No veo ningún secreto el que nos espien diariamente, y mas en EUA, pero hará falta informar a la gente.