EEUU podría tener cuerpos NO humanos

NigthWolf

Me gusta ese comentario que dice que son los chinos sacando la churra y enseñando a USA que no son los unicos que tienen "extraños UAPs". Como con las armas nucleares. "Estos son los juguetes a los que les hemos hecho ingenieria inversa".

Pero siendo China, apostaria mas por drones llenos de LEDs potentes para aparentar que tienen algo. Quien sabe xD

1 1 respuesta
eondev

#5191 que guapo xD

NigthWolf

Otro en China.

Me da a mi que los chinos quieren ponerse las pilas y sentirse especiales tambien xD. Aunque tambien puede ser editado para ganar views, quien sabe.

Sobre #5191 que el video esta borrado, es este:

Las autoridades dicen que alguien volando drones sin mucha mas explicacion (durante horas), pero lo cierto es que paralizaron el trafico en ese aeropuerto, redirigieron el entrante hacia otro y salieron bastantes cazas a perseguirlos. Hubo un despliegue de medios curioso.

1 1 respuesta
Must

#5193 muy nítidas las imágenes. Eso sí, parece un dron.

1 respuesta
NigthWolf

#5194 La primera foto o el video? La primera foto yo tengo dudas de su veracidad, demasiado nitida para lo que estamos acostumbrados xD.

El video es raro, son varios objetos con luces muy potentes que estuvieron revoloteando mas de 7 horas. Desconozco si hay drones con baterias tan potentes. Por ahi he leido que se desplego la policia, el ejercito y muchos cazas de combate. Mucho despliegue de medios para ser simples drones. De hecho, ni siquiera trataron de derribarlos. Ademas es un aeropuerto, una zona de vuelo restringida, para hacer algo asi en China tienes que estar mal de la cabeza y tener muy poco aprecio por la vida xD.

Pero en fin, es China. Suelen mentir en casi todas las cifras y estadisticas relevantes, podriamos morirnos esperando a que digan algo de ovnis xD.

3
d--b

Tutorial para amenizar la espera pre revelación

6 1 respuesta
Artemax

Lexor

Que dicen que hemos encontrado vida hulio

1 respuesta
pelusilla6

#5198 Es lo del K2-18b supongo, al final parece que quedó en nada viendo el bombo que se le dió el año pasado

d--b
2
anythere

Han salido ya los datos clasificados que dijeron que saldrían? O todavía están a punto de sacar datos a la luz que harán que cambiemos nuestra visión acerca del universo? Era este mes 100%, verdad?

1 respuesta
Cocodiras

#5201 Están saliendo ya poco a poco, otra cosa es que te des cuenta, pero la idea es un disclosure progresivo, que es lo que está pasando.

1 respuesta
NigthWolf

Ya me he terminado la trilogia de los tres cuerpos, me ha gustado bastante la verdad. Se nota que el escritor es ingeniero porque da muchos mas detalles del aspecto tecnologico y de la fisica que de la biologia o incluso desde la perspectiva social de esas civilizaciones. Me gusta mucho la biologia, asi que esta es la parte que mas me suele "fascinar" de estos temas xD.

Ahora necesito mas material parecido. Alguna recomendacion? No quiero libros futuristas rollo Star Trek con 300 mil tipos de aliens y tecnologias raras en donde 2 paginas sea describiendo una nave xD. Mas bien algo en plan civilizaciones que se descubren, repentinos contactos o invasiones y cosas asi partiendo de nuestra "epoca actual".

Dejo este por aqui por si a alguien le interesa el tema

Siempre me vuela la cabeza el tema de la fisica y la relatividad del tiempo cuando se mete la velocidad de la luz de por medio. Recuerdo hace mucho años leer un articulo que decia que las personas que habian estado mas tiempo sometidas a grandes velocidades (como astronautas), en teoria vivirian un 0,00(muchos ceros) X microsegundos/segundos en el futuro. Algo tan infimo que seria imperceptible, pero que la curiosidad del dato esta ahi, aunque desconozco si realmente esto es cierto o solo sensacionalismo de prensa (aunque tendria su logica y no me pareceria una locura).

En fin, a seguir haciendonos pajas mentales mientras sale lo bueno... si es que llega a salir en algun momento xD.

5 respuestas
Gamito

#5203 el lore de warhammer 40000

Rivendel

#5203 pues claro que la relatividad es verdad, pero no viajan en el tiempo, el tiempo pasa diferente localmente en su zona

1 respuesta
clethaw

#5203 "Pórtico" de la saga Heechee de Frederik Pohl. Novela corta y el pináculo sobre la exploración espacial.

Sinopsis sin spoilers

4 1 respuesta
eondev

#5203 yo voy por el segundo libro, está guay. Va mejorando,

NSFW
1 1 respuesta
NigthWolf

#5205 claro que es verdad, pero no me refiero a eso. A ver, tecnicamente es viajar al futuro, lo que pasa que la velocidad y la diferencia temporal es una minucia casi inapreciable. Como lo de la paradoja de los gemelos y el que vuelve a la Tierra es joven mientras el otro es viejo, eso es practicamente un viaje en el tiempo. Para ti pasa el tiempo "normal" dentro de tu "maquina del tiempo"

#5207 Lo mas gracioso de la saga es como la ONU es una broma que solo chupa del bolsillo del contribuyente, como en la vida real xD

1 respuesta
Hipnos

Dejad de hace spoilers en un hilo de ufos por favor 🤷🏻‍♂️

4 1 respuesta
NigthWolf

#5209 Toma luces de las que te gustan

PD: Siguiendo uno de los comentarios, he puesto "tr3b military" en google imagenes :O

3
Teq-

#5208 viajar al futuro implicaría un salto en el tiempo, simplemente el tiempo pasa más rápido para ellos.

si no, todos estamos "viajando al futuro" constantemente.

1
EnCoM

#5202 la idea de quién?

jackvendetta

#5206 Novelaza

1
NigthWolf

Taduccion de google

Antes de David Grusch, en abril de 2021, publicado tras la muerte del ex subsecretario de Defensa para Investigación e Ingeniería Malcolm Currie, afirmó en un vídeo: "Hay extraterrestres". Uno pensaría que sería noticia mundial. Currie es un famoso ingeniero estadounidense y también ex director ejecutivo de Hughes Aircraft. Haciéndose eco de la declaración de Boyd Bushman, de Lockheed Skunk Works, de años anteriores y de Ben Rich, el propietario de Lockheed, que dijo antes de morir que teníamos naves muy avanzadas que podrían "traer a los extraterrestres a casa". Currie fue el ex subsecretario de Defensa de los Estados Unidos para Investigación e Ingeniería en la década de 1970 y supervisaría la Ingeniería inversa conjunta de la Fuerza Aérea de la DIA en el marco de las asociaciones entre empresas del Programa de Explotación de Material Extranjero (ATIC) de la Fuerza Aérea. En 1983, el Programa de Explotación de Material Extranjero del Ejército se unió a ATIC y Wright Patterson. El FMEP es donde trabajó el coronel Karl E. Nell entre 2001 y 2003. El equipo de recuperación fue el CIA DCD - 60s-90s, luego el CIA SOG/SAC.

1 1 respuesta
Overwatch

#5214 Solo ha dicho hay extraterrestres y ya??
No ha dado más info?

1 respuesta
eondev
1
NigthWolf

#5215 solo eso que yo sepa xD

LucianESP

#5203 Has leído el fin de la infancia? Cortito y no tan así, pero MUY bueno

1 respuesta
d--b

xdddd

10