#5220 want.
Últimamente no hay nada, no?
#5223 Ya no es eso. Es que me grabas con una calidad de locos imágenes de un puto cráter de la luna a 385.000 kms de distancia, y después cuando sale el típico OVNI en pleno 2024 ni dios es capaz de sacar el iphone 27 en vez del nokia 6610 del bolsillo.
#5224 eso es que no conoces la nikon coolpix 1000
Casi me la compro de un venazo, pero no es un producto redondo (actualmente descatalogado y no hay ninguna alternativa que se le compare)
#5225 Claro que la tecnología existe. Pero no para un avistamiento, que la gente siempre saca las cámaras malas xD
#5224 Tiene sentido, ya que los ovnis tienen un sistema de defensa muy avanzado, que hace que cuando detecta un camara/flash apuntando hacia ellos, libera una defensa invisible de 360° que hace que automáticamente la resolución/calidad de video baje consideradmente, llegando incluso a transformar un video horizontal en vertical... Sin embargo, la Luna no tiene esa clase de defensa.
#5222 y el tio del tweet diciendo que han visto un supuesto objeto en la luna. A ver retraken, en el mismo vídeo te dicen que es falso.
Me da que no, me da que son los americanos probando sus juguetitos nuevos.
Parece un b-21 raider por la forma.
Pero interceptando desde el aire con misiles o vete a saber..
#5232 Ya, pero me hacia gracia xD.
Si se arma gorda y se meten varios paises mas de por medio, empezaremos a ver numerosos juguetitos curiosos.
Por cierto, este hilo esta muy curioso de leer por las teorias de la gente y todo lo que se comenta. Lo unico negativo es que esta en ingles, pero merece la pena:
#5235 me está cabreando todas las veces que repite que somos infimos, que esto no va de tecnología y que no podemos concebir lo pequeño que somos.
Somos putas baterías ? Juegos captcha mientras el alíen se identifica ? Anuncios de teletienda ?
#5233 los que graban son subnormales profundos. No saben identificar un puto bicho? Ya nos volvemos gilipollas para intentar ser virales.
#5237 ya, a mi tambien me raya cuando se ponen a discutir sobre eso. Que ya lo sabemos macho, ahondar en ese tema no va a responder ninguna pregunta xD.
Tampoco me gusta el rollo espiritual que bebe de las religiones orientales, que si todos somos 1, que si la conciencia colectiva, que somos Dios experimentandose a si mismo, etc. Yo quiero mantener mi individualidad y no diluirme en un pozo en donde somos todo y nada al mismo tiempo xD.
#5218 Creia que te habia respondido, de ese me vi la miniserie hace años, antes incluso de saber que venia de un libro. No se como sera el libro y aunque la serie tiene ese toque de serie B (o igual es por lo vieja que es), esta muy bien llevaba. Al menos a mi me gusto xD
#5240 La muerte del ego es una constante en muchas tradiciones. Es inquietante la verdad.
#5242 No sé si lo he contado alguna vez pero en una de mis meditaciones tuve una experiencia chunga que sentía que estaba borrando mi alma. O sea tuve que parar porque me acojoné, tenía la certeza de que si seguía se iba a borrar "mi ser" y que iba a dejar de ser yo. Una sensación extrañísima.
#5244 hostia buscando inmaculate constellarion me ha salido un mensaje de que los enlaces estan siendo editados demasiado xD
Buscando por reddit es gracioso porque hay uno atacando al subforo de ufos xdd
Y otro apunta al 13 noviembre
#5246 mirando ahora por twirer veo el horror
Los leakers lo sabían pero no lo filtraban ???