#5361 que es exactamente
Vivimos en una mentira y manipulación permanente. En cierta manera para nuestra propia protección. La mayoría de la humanidad no está preparada ni para saber la verdad ni para afrontar que viven engañad@s.
Una posible civilización extraterrestre que ponga en jaque las creencias religiosas de la humanidad ....sería un caos generalizado, suicidios masivos, descontrol total de la población, etc ...
#5373 No pasaría nada... siempre decís eso de que se suicidaría todo el mundo y nos mataríamos y yo no le veo el sentido a eso.
Estás hablando de musulmanes religiosos? XD
#5374 Quizás tu no lo veas así porque tienes una visión más amplia de la vida y de lo que te rodea. Quizás seas una persona que se permite reflexionar sobre las cosas y dudar de algunas verdades que nos imponen.
Pero la gran mayoría de las personas no son así.
#5373 Si porque la población es muy religiosa, van todos los domingos a misa. Lo de que nos tienen engañados, y no nos lo dicen por protegernos, lo llevo escuchando desde que salió Expediente X
Lo que realmente ocurriría es que se acabarían los conflictos entre nosotros, porque hay alguien ahí fuera que puede destruirnos. Eso encajaría más en como funciona el Mundo en el que vivimos.
La religión se adaptaría a los aliens, como siempre se a adaptado a la realidad de su época, incluso se a tratado en épocas medievales:
Rav Jasdai Crescas de España (1340-1411) escribió que en la Torá no hay nada que niegue la posibilidad de creer en vida extraterrestre. Él cita las palabras de Los Salmos (19:2): "Los cielos declaran la gloria de Dios; el firmamento proclama Su obra" como potencial evidencia de que la alabanza a Dios surge de los habitantes de los cielos. En su obra Or Hashem tiene un capítulo entero dedicado a la posibilidad de que haya vida en otros planetas.
Todas y cada una de las creencias religiosas de la humanidad llevan siglos en jaque y no pasa nada porque los religiosos son expertos en redefinir sus ideas. Poquísimos religiosos, si no ninguno, creen con literalidad.
Los alienígenas no serían distintos de los dinosaurios en lo que respecta a trastocar religiones.
#5373 ¿Pero cual es la verdad? Porque dudar de la verdad sin pruebas ni razón alguna es un acto de fe.
El problema de las teorías de la conspiración (ya sean alienígenas, terraplanismo o vacunas letales) es que concluyen normalmente que hay detrás algún interés por controlar a la población con ello ignorando la realidad más obvia y es que ya existe un control sobre la población basado en la acumulación de capital económico y relacional. No hacen falta vacunas con microchips, chemtrails o cualquier cosa así para ejercer el control social.
Hay ya una tonelada de bibliografía que desgrana como se han construido las relaciones de poder a lo largo de los siglos. Hay mil pruebas fehacientes que demuestran la corrupción, el tráfico de influencias, el capital heredado y los intereses de las personas que tiene mucho poder. No necesitan ocultarnos ninguna verdad porque la cruda verdad es que ya vagamos por esas estructuras de control con total naturalidad y las reforzamos día a día, con la diferencia de que algunos en vez de mirar a los hechos materiales que se hacen evidentes, miran al cielo buscando estelas venenosas, a las vacunas buscando microchips o a las palomas buscando cámaras de vigilancia.
Resumen un poco torticero:
-hablan de objetos que no parecen tener ninguna "mecánica" y que no dejan ningún tipo de rastro (esto es un suceso de hace 10 años).
-dicen que el problema de dar cierta info es que pueden puntos débiles en su espacio aéreo.
-hablan de ingeniería inversa, si hay evidencias específicas.
-dicen que no tienen idea de dónde vienen ciertos objetos.
-Elizondo dice que categoriza los UAPs como tecnología mucho más poderosa de la que tenemos en nuestro arsenal, es información "sensible". Materiales que deberían ser desclasificados, deberían dar información que podría comprometer nuestra capacidad de defendernos, que esta info debería ser compartida por el público.
-hay un programa de ingeniería inversa por décadas y afirman que sí. Le preguntan qué es lo que son estos objetos y dice que prefiere dar la info en una sesión privada.
-Pentágono emplea operaciones psicológicas en personas que están interesadas en esto (una especie de instigación) y dicen que esto se hace de manera reiterada.
-hablan de posible base de orbes en el agua (base de UAP'S, vaya).
-han mencionado no sé qué de material genético no humano e híbridos (?).
-afirman que los UAPs son una amenaza.
Mi opinión va por dos caminos: están soltando a cuentagotas todo esto para que no sea un shock o es una tremenda cortina de humo para tapar cosas más gordas.
#5387 ¿crees que dentro de poco tendremos fotos/vídeos que sean una prueba veraz? Quicir, aquí smos cuatro frikis interesados en esto (no me parece moco de pavo lo que está pasando, la verdad). Así que para que esto estalle se necesitan pruebas físicas.
#5388 ¿Y como obtenemos pruebas físicas de una hipotética entidad que solo sea energía y se transforme en conciencia? Por decir una loca pero posible hipótesis a la que se pueda abrir la puerta con todo esto que están diciendo.
¿Son varias? ¿Es una? ¿Somos nosotros antes de nacer y morir? ¿Son ajenos a nosotros? ¿Puede el Universo ser una entidad viva y nosotros simples equivalentes a glóbulos rojos y eso ser el equivalente a blancos?
Y podríamos seguir haciendo preguntas sobre esa simple hipótesis en un ejercicio de creer que es posible para descartarlo o aceptarlo, ¿pero como carajos podríamos obtener pruebas físicas de eso si fuese real?
Al final va a ser todo una simulación sin más en la game boy de algún chaval y solo somos como pokemons
#5388 no apostaría mi dinero, no creo que enseñen nada... a no ser que un país ajeno a la influencia de eeuu quiera dar el primer paso en la revelación ¿china?
Imagináos que Trump y Musk montan una macro-espectáculo con los Starlink mientras se proyecta la cara de Trump en plan peli de Superman, y afirma públicamente que ayyy lmaaaao
#5385 Yo lo que saco es que le tienen miedo a los aliens, porque otra cosa ya no se me ocurre.
La pregunta real es...¿Cuantas de las personas que han estado sentadas ahí hablando de extraterrestres quieren venderte un libro de extraterrestres?
Entonces, lo de siempre, no?
-¿Creen ustedes que hay vida más allá del planeta Tierra?
- Así es, estamos 100% seguros de esta afirmación.
-Bien, que pruebas tangibles y físicas tienen?
Prueb....? Cómo?
Si, que pruebas tienen que demuestren de forma feaciente que lo que dicen es cierto.
Mejor por privado, no? O lo podemos revelar en un congreso en el año 2026, le parece bien?
¿Y como obtenemos pruebas físicas de una hipotética entidad que solo sea energía y se transforme en conciencia?
Pues de la misma manera que lo han hecho las personas que han descubierto ese hallazgo. Si han descubierto algo así, entiendo que habrán utilizado algún método para llegar a esa conclusión. No tienen más que explicar el proceso y como han llegado a esa conclusión. No se trata solo de decir "esto existe, tienes que creerme".
Si de verdad esperan que la gente les crea a capa y espada y lo único que tienen son palabras, la llevan guapa. El mundo está lleno de gente escéptica, lo cuál me alegra.
#5398 ¿Cómo le podría pedir pruebas una rata de laboratorio a otra de que los humanos poseen energía nuclear?
La única manera es que el humano se lo enseñe/explique.
#5399 Creo que no estamos hablando de lo mismo.
La conclusión que he sacado del congreso es:
Hay vida inteligente fuera del planeta Tierra. Ok
No hay pruebas de que lo que dicen sea cierto. Solo palabras. Ok
Hasta aquí creo que ambos estamos de acuerdo, no?
Bien, si estás personas que afirman que hay vida inteligente, entiendo que es porque tienen pruebas de ello. Han hecho sus investigaciones, pruebas, recopilaciones, etc. Tienen PRUEBAS, de que lo que dicen es cierto.
Mi pregunta es, porque no enseñan esas pruebas o como han llegado a esa conclusión. Aquí no hay humanos intentando explicar a hormigas la energía nuclear. Aquí hay personas que afirman que hay vida mas allá de la Tierra. Bien, porqué dices eso, explícame porque piensas que hay vida más allá, demuéstralo.
Si han llegado a esa conclusión, también serán capaces de explicar porqué han llegado a esa conclusión.