EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Lexor

#5400 porque esas pruebas las realiza el ejército/inteligencia y gente que trabaja para ellos, todo esto es también para que se aclare porque la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha

1 respuesta
anythere

#5401 Entonces de que sirve nada de lo que dicen si no aportan ninguna prueba?

2 respuestas
paladyr

#5402 ¿Han dicho que tienen pruebas o que han visto pruebas? Esta gente cuida mucho esas palabras y la verdad no me he fijado en eso.

2 respuestas
anythere

#5403 han afirmado que hay vida¿? Entiendo que tienen pruebas?xD sino a que coño van?

1 respuesta
eondev

#5404 todo esto son trámites, por privado dan información detallada para que los congresistas se dirijan a donde deben de preguntar para que les den una respuesta porque si la dan ellos se meten en problemas.

Estamos hablando de materia de seguridad y aunque puedan saber más tienen que medir porque saben que les tienen ganas. De hecho audiencias como las de ayer se hacen porque el pentágono ya ha plantado más de un honeypot para que testigos denuncien y les puedan coger por los huevos, y no se fian de nadie.

Están bajo juramento y si mienten se están jugando lo mismo que si dicen información clasificada, penas de cárcel, y allí no es como aquí. Ellos mismos han denunciado hostilidades por parte de la CIA tanto a ellos como a sus familiares y amenazas de muerte. De hecho testifican en estos sitios y quieren crear un marco legal aún más seguro porque

1. Según lo que cuentan, es algo trascendental a nivel humano que no se debe esconder, como tener una bomba nuclear y que la población no lo sepa.
  2. Testifican públicamente por su seguridad, así es más difícil que quede en las sombras si algo les pasa, porque ya están en boca de todos y de los congresistas.
4
NigthWolf

Vamos Donarudo San, tira de la manta. Con esto te coronarías por cientos de años

3
isnotavail

#5402 Aportan pruebas en privado, el tema de estos ultimos años, es que estan en un proceso legal para que dar la cara no suponga penas de carcel, estan dandoles las pruebas en privado a los congresistas, para que sean ellos los que verifiquen la credibilidad.
al menos en las anteriores, los congresistas salieron convencidos de las pruebas en privado, tienes declaraciones suyas en las primeras 100 paginas xd.

1
Must

#5394 ¿por qué lo crees?

#5403 sí, han dicho eso. Además, según afirman, hay cientos sino miles de fotos/vídeos de UAPs.

Como puedes leer aquí:

Para todo lo demás, leeros el documento de Inmaculate Constellation que se ha colgado en la página anterior. Están hasta clasificados los tipos de UAPs en función de forma, los más comunes de ver, tamaño y velocidad.

Se me hace raro que la prensa no haya dicho nada de esto, cuando no son precisamente cuatro frikis debatiendo en Cuarto Milenio. Si realmente pasa algo con todo esto, va a ser muy gordo.
Pienso, honestamente, que algo raro hay en este tema cuando el gobierno de USA siempre ha sido muy "celoso" con este tipo de info o la ha negado. Y que ahora "dejen" hacer esto... No sé.

5 2 respuestas
Overwatch

#5408 He visto el documento, ahora faltaría los videos y imágenes en high res esas que tienen... porque si no se quedará en nada xD

1 respuesta
Cocodiras

Ya se dijo el año pasado y este año, el disclosure lleva tiempo y una serie de fases que se están respetando y llevando a cabo, todo lo que está saliendo últimamente y lo que va a saler forma parte del proceso.

1
BLaCkDaRk

#5409 El video 4k del ovni de 400 metros, si existe, debe ser muy WTF... Aunque si ves los videos de las luces de phoenix te dejan anonadado.

sharker

Miles de vídeos en 4K y no hemos visto ninguno. Y justamente los leaks son vídeos donde no se ve na

2 respuestas
Rivendel

#5412 no es eso, lo que dicen es con multiples sensores militares que es lo interesante

isnotavail

#5412 Tienen data top secret como es obvio sean o no de ovnis, como se demostro con el caso del tik tak, pero si lo filtran les pasara como al que filtro lo de ucraina en discord, y eso como minimo porque segun el nivel de secreto se les aplica la ley que redactaron por filtrar secretos nucleares en los 50.

Todas este movimiento en el congreso, es precisnamente para que tengan cobertura legal a la hora de pasarle toda la info a los congresistas y que estos puedan investigar porque hay tantos dinero inrrastreable en contratistas fuera del alcance del gov.

1 respuesta
Elvisbal

#5408 Leído, esperando a que enseñen cositas xd

sharker

#5414 pero es pura especulación que tengan datos de aliens, la peña que ha comparecido no tienen ningún tipo de evidencia, publican libros para lucrarse y se dedican a hypear a la peña para luego hacer un “trust me bro”.

Podría ser todo una psyop o simplemente pura corrupción en cuanto a los presupuestos.

1 1 respuesta
AoShi
2 respuestas
isnotavail

#5416 no es pura especulacion, porque han comparecido un monton de pilotos,oficiales y demas, no solo los dos que han publicado libros, y han comparecido gente implicada en los videos filtrados de la navy, han presentado pruebas ha puerta cerrada que han convencido a los congresistas como para seguir adelante, si no fuese asi, esto habria terminado en 2022 .

Y efectivamente podria ser todo un psyop, o corrupcion, lo cual no he descartado a lo largo del hilo, incluso ya dije en su dia #2985 #2993 , que aunque fuese solo objetos espias chinos o rusos, me pareceria igual de interesante.

O lo que comentaba en #4402

Tambien te digo, no se que esperan estos congresitas, si esa tecnologia es de USA estan revelando secretos militares a sus enemigos, y si es de otras potencias estan revelando que son capaces de detectarla, vamos a nivel militar tiene todo el sentido del mundo que sea top secret y le pongan todas las pegas posibles para acceder a esa informacion.

Es como el caso del tic tac, que el suceso fue en 2004, se filtro en un foro aleman en 2007, y todo el mundo dijo que eran fake, hasta 2009 que el nytimes le dio bola y en 2015 cuando el pentagono confirmo que los videos eran suyos y eran reales, ahora mismo con la IA, aun seria peor, estas cosas llevan tiempo.

1 respuesta
NigthWolf

#5417 ahora solo falta un valiente que se lo baje y lo abra xD

1
Asnarth
10
sharker

#5417 cada vez que empiezan con el “allegedly” ya sabes que te vas a comer un fakardo y que solo buscan llamar la atención en redes sociales.

Y en efecto, no aporta nada nuevo y son archivos de black vault.

Si esto es el disclosure…

#5418 no dejan de ser testimonios y los vídeos no dejan nada claro. Aún seguimos esperando esos vídeos 4k que tanto tienen, a ver si los filtran y el pentágono reconoce su autenticidad. Casualmente los vídeos se cortan en lo más “interesante”, donde los que lo filtran dicen que no pueden pasarlo porque “inserta bullshit aqui”. Eso si “trust me bro que el jellyfish ufo se tiro para arriba a toda hostia pero eso no te lo puedo pasar”.

Los testimonios de pilotos top gun son interesantes (la comparecencia del Congreso el año pasado lo fue), pero no es evidencia ni de cerca de nada.

La cantidad de charlatanes y estafadores que hay con este tema es increible y aqui nos los comemos con papas

2 respuestas
Rivendel

#5421 tienes razon, el 99% de lo que sale es mentira, pero piensa que solo necesitas 1 testimonio que sea real para que sea lo mas importante que haya pasado en la historia de la humanidad

1 respuesta
anythere

#5422 Vale, solo se necesita que un testimonio sea real. Entiendo que como hay tantos, uno de ellos tiene que ser cierto por cojones.

Entonces también existe Dios, los vampiros, Bigfoot, El monstruo del Lago Ness, las Hadas, los Duendes, y Sidney Sweeney.

2 1 respuesta
eondev

#5423 no digamos tonterías por favor.

Si tenéis curiosidad buscadlo y rascad un poquito, que hay decenas de casos importantes y famosos por país, y tenéis vídeos e imágenes para aburrir, en este hilo si buscáis por resumen alguno chulo veréis.

1 1 respuesta
anythere

#5424 no digo que no sea cierto. Es más, si creo que haya vida inteligente fuera del planeta Tierra.

Pero pruebas que demuestren al 100% que haya vida y que la tecnología que vemos por aquí sea extraterrestre, no. De eso no hay ninguna pruebas y se va posponiendo de congreso en congreso y tiro porque me toca.

Y dirán, es que tienen que desclasificarla poco a poco porque EEUU blablablabla. Llevan 50 años con el mismo discurso.
Se supone que este último congreso iba a ser revelador y más de lo mismo, como se lleva haciendo años y años.

Y este mensaje que estoy escribiendo y que tu estás leyendo , puede haberse escrito en 1980 o en 2030, porque va a ser siempre así y nada va a cambiar en los próximos años.

2 2 respuestas
Hipnos

#5425 Con internet y la posibilidad de grabarlo todo, es cuestión de tiempo que tengáis un vídeo revelador.

Piensa que hasta los romanos vieron una batalla entre ovnis y la documentaron. Cuando vuelva a suceder algo así, será demasiado gordo para taparlo.

Un ejemplo random: https://www.fox6now.com/weather/what-in-the-world-eerie-scene-over-downtown-milwaukee-captured-on-camera

2 respuestas
eondev

#5425 bueno, la discusión siempre debe empezar por el qué son esos objetos que se ven y de dónde vienen.

Cuando te acercas al misterio con la razón, es cuando viene la locura. Hay que mantenerse fríos pero desde luego las hipótesis y teorías que vienen después todas son desconcertantes.

Yo tengo claro cual es mi postura, pero lo que no podemos hacer es venir y decir que todo es mentira, porque estás tomando una posición negacionista con las evidencias sobre la mesa.

sharker

#5426 no te chirría un poco que los testigos de las comparecencias estas dicen que ven UAPs a diario y aún no tengamos un puto vídeo decente?

Es que es un cachondeo ya.

PD: que quieres decir con ese ejemplo, que han grabado pájaros?

2 respuestas
Hipnos

#5428 Decentes son todos. Hazle una foto a la Luna y la posteas aquí. La Luna no se mueve, está iluminada y se ve todas las noches. Coge tu móvil y hazle una foto.

eondev

#5428 si ven uaps a diario, entonces es el ejército quien debe revelar los vídeos.

Se han filtado bastantes del ejército, habrán por lo menos 10 videos de distintos casos, quizá más. Y todos filtrados, ninguno desclasificado de manera voluntaria