Efectos macroeconómicos de las minas de Moria

Kamu

J

Yo creo que lo mejor seria invertir otra vez en defensa, aumentando el numero de puestos de trabajo y realizar una campaña belica contra los elfos, es mas, se podria utilizar dicha guerra para transportar tropas orcas y utilizarlas a modo de primera linea, a fin de cuentas que mas da que mueran orcos o que mueran elfos...

PD:Y a los ents como mano de obra pesada y punto.

Pachy

#32 una guerra contra los elfos... en sus propios bosques? estás loco. Loco de remate.

J

Ya va siendo hora de inventar el napalm, ¿no? :qq:

Josetxe

#34 fin del hilo.

TempeS

Menudo LOL

Mamemimomu

Jjajaja vaya tonteria pero lo que me he reido con las fotos de frikis que han puesto xDD

Homyu

Tremendamente atraped, y lo dice un tipo que una vez escribio un ensayo sobre doctrina militar de las guerras clon.

C

Yo es que en frases de más de cinco lineas me pierdo.

¿Podéis decirme con pocas palabras a quien tengo que odiar por la crisis?

Josetxe

#38

Fl4X0n

Yo pienso q una inyección a la economía de la tierra media podría encontrarse en el desierto del Harad. No sería de extrañar q los antepasados de los olifantes hayan formado ricos pozos de petróleo; pudiendo degenarar su descubrimiento en una revolución industrial. Incluso se podría realizar un mayor acercamiento hacia las tribus de la zona. Lo único negativo sería q dichos nativos se negaran a entragar sus tierras, pudiendo provocar un conflicto bastante severo; degenerando en la conquista del sur.

Amestris

Dios mío y todos los dioses del Olimpo, del Averno y del Pentateuco. Se respira frikez por todos los poros de este hilo xD

J

#38 xD Ese ensayo hay que verlo.

Netzach

Sin duda ese ensayo debe ser conocido por el pueblo, especialmente por los mando'a como yo.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Josetxe
  • Pachy
  • M0E
  • fehnd
  • xPipOx
  • Snorky