#55 Ni ciclandose llega a tiempo, eso si quisiera hacer un ciclo en condiciones de unas 6 semanas.
Haciendo esto se te notan los abdominales al instante: http://www.bullwinkleblog.com/wp-content/photos/abs.jpg
Natacion y salto de cuerda (comba) con la comba mueves muchas articulaciones, casi todo el cuerpo por no decir todo, y pierdes mucho con eso (peso).
Como deporte, natación, seguro ademas y 100% comprobao te lo digo yo que me dedico a ello xDD
Y como ejercicio no deportivo, el sexo. Con el sexo mueves mas musculos que con la natación
El ha preguntado ejercicio y no deporte,creo...
Como ejercicio cualquiera que involucre a mas de un musculo como te he dicho..osease press banca,sentadilla,dominadas etc...
Y como deporte la natacion es un deporte aerobico y no anerobico y no se gana masa muscular nadando,los nadadores profesionales hacen sprints y realizan un ejercicio anaerobico,como los que corren 100 metros a toda hostia,pero en cambio los que corren 3500 es totalmente diferente el cuerpo que tienen.
Con la natacion lo que aumentaras es tu capacidad pulmonar eso si..quemaras grasa y puede que tonifiques y ya.
Los deportes mas completos son artes marciales , karate, judo y cosas asi por el estilo , en la natacion no se utiliza para casi la flexibilidad.
#70 ufff eso me a llegao tio. de buen rollo te digo que no tienes mucha idea eh. La elasticidad en nadadores es basica. Mas que básica diria yo
Joder, pide ejercicio, supongo que #1 estará en un gimnasio. No se si conoces el 21, es jodido de explicar en palabras, pero vamos, trabajas pecho triceps y biceps, mu completito
beberte una birra tirado en el sofa mientras tu novia te busca las "cosquillas" tiene que ser de los ejercicios mas completos
#62 xDXDXDXDDDDDDxdDd
dentro de la natacion cual?
crol, mariposa, espaldas?¿
K musculos se trabajan en cada uno y cual es mas completo?¿
Es que lo de ganar masa muscular haciendo natacion es un mito.
No dudo que una persona que nada desde pequeña, puede acompasar el crecimiento oseo y muscular con la natacion. En definitiva su estructura escapular adulta sera algo mas ancha.
Por supuesto que mejora el tono muscular respecto a una persona sedentaria, reduce grasa y mejora el sistema cardiovascular pero no aumentaras de manera considerable tu masa muscular.
a mi man dixo k con natacion se t ensancha la espalda y tal, alguien sabe si es cierto?¿
Y a que estilo es mas eficaz, crol, mariposa..
#85 totalmente cierto, solo hay q ver a los nadadores profesionales.
Uno de mi clase es de constitución delgada, pero tiene una pedazo espalda porque practicaba natación.