Se aberroncha contra el rocaje vivo; Es una bestia indómita y salvaje ...
Del programa de "La hora de José Mota", y el actor es Paco Collado.
Se aberroncha contra el rocaje vivo; Es una bestia indómita y salvaje ...
Del programa de "La hora de José Mota", y el actor es Paco Collado.
El Aberroncho y las cartulinas de colores xDDDDDDDDDDDDDDDD:
Pero joder ... ¿Es que soy el único que se parte el culo con este personaje del programa?
Es demasiado triste para ser verdad. Esas risas, o son enlatadas o no se ve el humo del submarino que deben tener montado al lado, porque no es normal.
Después de verlos varias veces te partes el culo con el aberroncho! Sin duda los mejores son en el restaurante y la papeleria x'DDDD
Este video es una verdadera mierda
This video is a true excrement
Este vídeo é um excrement verdadeiro
Этим видеоим будет поистине экскремент
Deze video is een waar uitwerpsel
Questo video è un escremento allineare
Dieser Bildschirm ist eine zutreffende Ausscheidung
Cette vidéo est un excrément vrai
이 영상은 진실한 배설물이다
このビデオは本当の排泄物である
这录影是真实的屎
Del último programa me quedo con este
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090223/jose-mota-amigo-que-casa/455374.shtml
"te vienen las balas de fuera" xD
#18 que va, es que de un dia para otro somos todos unos finolis y solo nos reimos de chistes de suma inteligencia mientras fumamos un habano en un gran salon, acompañados de nuestros amigos ricachones. Que rule el Moet Chandon.
De verdad, sois unos tiquismiquis, sois el claro ejemplo de aquellos users que se guian por lo que dice el #2 de cada thread. No se que puede tener de malo aceptar que algo absurdo te haga gracia. A mi los videos me parecen graciosos .
Estos que dicen que es una mierda son los que luego postean chistes machistas y racistas y se les pone dura pensando que son la hostia de malotehs
#19 somos tiquismiquis porque no nos haga gracia algo que si te lo hace a ti?
veo todos los viernes la hora de jose mota y me gustan casi todos sketchs pero el aberroncho no me causa gracia
claro ejemplo de lo que dice #19
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=351828
los 3 primeros comentarios es aver quien es el mejor..?
enfin si no te gusta un video puedes poner
no me gusta
no me hace gracia
etc...pero siempre refiriendose a uno mismo anoser que sea uno como el de lleida lan...
ami me mola el aberroncho