impresionante como me gustaria a mi hacer esas cosas
Muchas volteretas, pero no le he visto hacer esto:
#35 Suena a "Fithos Lusec Wecos Vinosec", pero será un remix chungo que no conozco.
joe como se aburren en el gym por dios.. xD pero claro... haber ke policia les coje a estos corriendo x las azoteas jajaja
aburrirse?? yo con todo lo que tienen en ese gimnasio podria estar el dia entero haciendo chorradas, pero en madrid no conozco ninguno asi
Si hubiera un puto gym asi en Madrid, como dicen por ahí, estaría todo el día haciendo el gilipollas.
Yo tengo un amigo portugues que hacia estas cosillas practicamente igual de bien que el del video de #1. Un dia haciendo una voltereta de estas resvalo con un poco de agua, se golpeo el cuello y se quedo tetraplegico. 22 años tenia mi colega cuando le paso esto.
Es muy bonito a la vista pero en una mala caida te puede pasar algo grave.
#47 y el vecino del primo del hijo de mi profesor de autoescuela hacia eso, un dia se masturbo olvido limpiar el suelo y resbalo...
ahora fuma camel
Macho pareces la tipica abuela, hay pruebas o es decir x decir?
edit: olvidalo, ke te digo pruebas pero no se ke espero ke postees la verdad XD
respecto al pavo del video me gustaria saber a ke cojones se dedica, xq tiene un cochazo (en realidad he visto 2 o 3 en el video, pero el descapotable me presta) y para hacer esas movidas digo yo ke habra dedicado un huevo de horas al dia o sea ke a ver en ke curra
Y bueno ya decir x pura envidia ke yo si tuviera el tiempo libre ke ese debe de tener tambien haria alguna movida, ni la mitad ke el pero bueno
eso o la vacuna del sida XD