#1 Pues cada día que hago algo es porque quiero,porque me gusta sacar una sonrisa a quien amo,no porque espero recibir nada a cambio.Por supuesto que siempre se agradecerá que haya detalles para con mi persona,pero ese es otro tema totalmente distinto
Lo que describes me parece bastante ridículo.No se tu,pero yo hace muchos años que deje las tonterías de adolescente de lado,como las de llamar la atención,dar celos,"fantasear con que se produzca una situaccion violenta donde la persona que amas este en peligro y tu la salves como un heroe para que ella se enamore de ti" (What??? :regan: )
Me considero una persona bastante más empática que la media,de manera que ver sufrir a mi cónyuge es algo que no me agrada en absoluto y por supuesto menos si es por mi culpa,cosa que me haría sentir como una mierda. Creo que más bien lo que describes tiene que ver con la empatía y bien es cierto que he conocido personas que son como lo que describes arriba ,pero por supuesto,puedo afirmar que no todo el mundo siente igual y claro que somos egoístas,pero unos siempre son más egoístas que otros.